-imposible –dijo Bella para si misma, con gran sorpresa y un pánico indescriptible – ¡esta muerto! –pensó.
-¡Crucio! –ataco el dueño de la horripilante voz, con una ira acumulada que no se sentía desde ase un tiempo.
Los gritos atroces de Bagman Ludovic, uno de los “ex” Mortifagos, no se hicieron esperar resonando por todo el lugar y retorciéndose de dolor por la maldición que la sombra aun sin identificarse, parecía disfrutar.
Los presentes con miedo y desesperación, intentaron desaparecer, (algunos lo habían logrado) ya que casi al instante de los gritos de Bagman Ludovic, Amycus coloco un hechizo bloqueador. Las únicas salidas disponibles eran; la gran puerta principal y una pequeña que se conectaba a la cocina. Pero estas, igualmente fueron bloqueadas pero no con hechizos. En cada una de las puertas se encontraba un par de hombres desagradables a la vista, que fueron claramente identificados por los presentes.
En la gran puerta principal se encontraban; Carrow Alecto y Carrow Amycus hermanos, ambos estuvieron presentes en la ultima batalla pero escaparon antes de ser atrapados, en la puerta inferior a un costado del salón esta era asegurada por: Rowle Thorfinn y Macnair Walden y quienes se encontraban en el centro ocupando sus posiciones iniciales desde su aparición eran, Yaxley y Travers cubriendo a la sombra en movimiento a la cual aun no se le podía ver algún rostro, pero que ya no dejaba la menor duda de quien se trataba.
-Mi señor –inclinándose en reverencia –ha vuelto, usted ha vuelto, ¿pero como a de ser eso posible, mi señor? Todos lo vimos…desaparecer –planteaba Jugson su duda oh mas bien, la duda de todos.
Así es, el que no debe ser nombrado, ha regresado.
Voldemort no murió cuando Harry se enfrento a el. Como en ocasiones anteriores, el oscuro logro tener un as bajo la manga, pero ni el supo cual era es “AS” que nuevamente lo dejaba vivir.
Voldemort después de desaparecer a lo que para muchos les quedo claro esa debió haber sido su muerte definitiva, este solamente volvió a su desagradable forma de bebe, cosa que al oscuro no le dio mucha gracia, pero que presentaba otra notable oportunidad de acabar por lo que por años a querido.
¿Acaso habrá creado un Horocrux mas, sin haberse percatado? y si ese fue la razón de su muerte no definitiva, ¿cual seria?
----------------------- FLASH BACK ----------------------
Voldemort poco después de su “muerte” y con la poca fuerza que pudo exprimir de lo que quedo de su cuerpo por la gran batalla, invoco a sus seguidores. los Mortifagos vivos fuera del alcance del ministerio ignoraron el llamado creyendo que se trataba de un aviso del definitivo derrocamiento del Oscuro, sin embargo Yaxley no elude el llamado y estando aun fugitivo, acude, llegando a una casucha abandonada de Hogsmeade separada del pueblo, encontrándose con lo que menos esperaba.
Por cuatro meses la fuerza del oscuro renacía en el, era sorprendente hasta para el mismo lo que le sucedía cada día. Su poder se incrementaba y todo esto en tan poco tiempo, dejando siempre una pregunta que en su pensar divagaba, ¿Por qué? Durante esos cuatro meses, se mantuvo en la sombra, su total sobrevivencia se produjo por las visitas de dos veces por semana por parte de Yaxley. Este le proporcionaba alimento, vestidura he información de lo que acontecía en el mundo mágico desde su “muerte”. Siendo así, Yaxley se convierte en su mas fiel seguidor y es atreves de este, y con una gran investigación, que logra encontrarle una respuesta a su por que, otra de las tantas cosas que no fueron para nada de su agrado y de momentos repudio la idea de tener un hijo o hija, cuando en uno de los tantos libros mostraba un pequeño y breve fragmento de una explicación concreta, que pudo haber sido la razón que evito, su seguro deceso.
ESTÁS LEYENDO
D&H juntos - la magia no es tan asombrosa.
FanfictionLa guerra había terminado, el señor oscuro ya no estaba y en el mundo Mágico las cosas parecían marchar bien. Pero la reciente aparición de un desconocido Mago, podría esta vez, destruirlo todo.