Grace Pov.Una vez Camille tenía firmado ese estúpido documento nos pusimos en marcha hacia su apartamento. Magnus decidió venir con nosotros pues pensó que su magia nos sería de ayuda. Para ser sincera tenia un nudo en el estómago y un presentimiento muy fuerte de que algo malo iba a pasar.
— Menuda colección. — dijo Alec impresionado por la cantidad de libros que había en la sala a la que nos llevó.
— Tengo mucho tiempo libre. — fue lo único que dijo ella.
Un mayordomo llegó para recibir a Camille y esta se puso a conversar con el mientras que Clary y Simon empezaban a buscar.
— Hagamos lo mismo. — dije señalándolos — Quiero salir de aquí cuanto antes. —
— Si, este lugar da repelus. — me apoyó Izzy.
— Conociendo a Camille seguro que tiene un truco guardado entre las paredes o entre los libros. — afirmó el brujo mirando a la zorra chupasangre.
— Bien tu iras con Alec y yo iré con Magnus, en marcha. — habló Izzy señalándome y tirando del brujo hacia ella.
Tanto Alec como yo asentimos y nos pusimos en marcha hacia una de las salas laterales comenzando a buscar. Antes de salir del instituto me había tomado la molestia de olfatear el marca páginas por lo que estaba alerta por si recibía algún olor similar.
— ¿De que conoces a Camille? — preguntó el azabache con algo de timidez.
La pregunta me pillo por sorpresa pues no me lo esperaba. Parpadeé un par de veces y giré sobre mis talones mirándole.
— Es una larga historia pero te lo resumiré. — asentí mientras ambos seguíamos buscando. — No recuerdo bien que año era, pero las televisiones aun no existían. Yo iba sin rumbo fijo, asesinado a quien se cruzase en mi camino. — pude sentir como el chico a mi lado se tensaba — Así fue como mi reputación creció dentro del submundo. Todos los días tenía peleas, no me importaba con quién o si ese subterráneo tenía familia o no, simplemente los mataba. — hice una pausa — Total que salí muy magullada de una pelea y acabe tirada en el suelo medio muerta. Entonces Raphael me encontró. —
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
FanfictionDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.