— Se la ve tan tranquila. — habló la pelirroja observando a su madre — Ojalá pudiera saber cómo despertarla — añadió observando a su hermana.— Al menos esta con nosotras. — la animó la ojiazul entrelazando sus manos.
La loba solo tenia ganas de estar con su hermana y su madre adoptiva, pues dentro de unas horas el chico que le gustaba se iba a casar.
— Se pondrá bien. — animó el hombre lobo — Lo siento Clary...deberíamos haberte contado todo... — añadió.
— No pasa nada, hablaremos de eso cuando ella despierte. — interrumpió la ojiverde volviendo la vista a su madre.
Los tres presentes se quedaron en silencio observando el cuerpo de la pelirroja mayor. Hasta que una voz les interrumpió.
— Estoy buscando a Lydia. — habló el azabache haciendo que ambas chicas dieran un pequeño brinco — L-Lo siento no quería interrumpir vuestro mo... — comenzó a balbucear al sentir la mirada de la peliblanca sobre él.
— No pasa nada Alec, quédate. — animó la pelirroja sonriéndole.
— Yo vuelvo a la comisaría. — anunció el de tez morena — Llámame si hay algo nuevo. — añadió.
— Hecha un vistazo a la manada por mi, porfavor. — pidió la peliblanca.
No quería dejar a su manada tanto tiempo sola, pero esto era importante para ella. Aunque lo más seguro es que de aquí a unos minutos saldría de ese edificio. No soportaba el ambiente a boda que se respiraba en el lugar.
— No hace falta que lo pidas, eres la jefa. — bromeó el hombre lobo y salió de allí.
El azabache avanzo hasta la posición que ocupaba el de tez morena, a un lado de la pelirroja y enfrente de la peliblanca. Ambos huían de la mirada del otro, pero no podían evitar mirarse de reojo.
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
FanfictionDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.