De nuevo estaban en su realidad. Observaron el lugar en el que había aparecido. Parecía una fábrica abandonada. Mientras Clary ayudaba al rubio a levantarse, la peliblanca observaba el lugar.— ¿Que es todo esto? — preguntó Clary observando todos los recipiente de cristal.
— Material para un ejército. — aclaro Jace.
— ¿Meliorn nos ha mentido? Nos dijo que nos llevaría hasta Valantine. — se quejó la pelirroja.
— No, esto apesta a demonio y aquí ha estado un shadow hunter. — informó la loba mirando a todos lados en busca de algo.
Un ruido en el lugar hizo que los tres se pusieran alerta. Ambos shadow hunters sacaron las espadas serafín poniéndose en posición de ataque. Los ruidos venían de una especie de taquilla.
— No es un demonio o al menos no huele como tal. — comentó la ojiazul.
Jace se acerco mas a la taquilla y abrió la puerta. En esta se encontraba un hombre en posición fetal temblando.
— No puede ser. — hablo Jace con voz temblorosa — Moriste, te vi morir. — añadió.
— ¿Lo conoces? — preguntó la pelirroja confundida.
— Es mi padre. — confesó.
— Jace. — le llamo el hombre levantándose como pudo.
El rubio le ayudó a ponerse en pie y acto seguido le abrazo como si en cualquier momento se fuese a desvanecer. Padre e hijo se dedicaron algunas palabras hasta que el estado del rubio empeoro. La runa de curación no funciono de nada por lo que intentaron buscar el portal que el hombre decía que Valantine había dejado activo. Pasaron por el portal y aparecieron en el Jade Wolf.
— ¡Ayuda! — gritó Clary cuando entraron en el restaurante chino.
Luke y Simon, que se encontraban allí corrieron a socorrerles. Tumbaron al shadow hunter en uno de los sillones del lugar mientras intentaban mantenerle despierto. Luke, al igual que Simon, se sorprendió de ver al padre de Jace allí pues pensaba que Valantine le había matado.
— Sus runas están débiles y no podemos llevarle al instituto. — explicó Clary nerviosa.
Clary recordó que en el hotel DuMort habia sangre humana, por lo que ella y el vampiro pusieron rumbo hacia la colmena de chupasangres. Luke empezó a remojar la herida con alcohol y la peliblanca lo ayudaba. Mientras, padre e hijo compartieron algunas palabras.
Eso le recordó a lo que horas antes estaba viviendo la ojiazul. Solo esperaba que sus padres estuvieran bien en esa dimensión y que su yo de allí supiera protegerles, ya que en esta realidad no pudo. Cuando quiso darse cuenta, Clary había vuelto con la sangre y le estaban realizando una transfusión al shadow hunter.
Mientras esperaban Clary le pidió a la peliblanca que le hablara de sus padres.
— Mi padre era lobo y mi madre bruja. — comenzó a contar — Cuando mi madre se entero de que yo iba a nacer humana tuvo claro desde el primer momento que iba a convertirme por medio de magia y a escondidas de mi padre. — hizo una pausa — Realizó un ritual vampírico para transformarme salvo que cambió algunas hierbas y finalmente consiguió hacerme un lobo a la edad de 19. — añadió.
— ¿Por eso te has quedado con esta apariencia? — interrogo la pelirroja con curiosidad.
— Si, al tener el ritual propiedades vampíricas hizo que me quedase con algunas características y entre ellas la inmortalidad. — explicó.
— ¿Por que Valantine va detrás de ti? — preguntó Clary.
— ¿Cómo...? —
— Luke me lo contó. — confesó.
— Cuando la gente del submundo empezó a notar que no envejecía como otros hombres lobo empezaron a crear el rumor de que había heredado los poderes de mi madre, que no era una bruja cualquiera, ers una destacada. — explicó— Valantine se entero y quiso capturarme desde el primer momento, creía que si inyectaba mi sangre a sus soldados muertos estos revivirían. — añadio finalizando con un suspiro.
— ¿Por que? —
— Hace mucho tiempo, existía la leyenda de los híbridos, pero no la mezcla de vampiros y lobos si no la mezcla de lobos y brujos. — contó — En los tiempos en los que nací, se creía que los lobos blancos eran deidades por lo que no existían, asique sumándolo todo esos rumores me convertían en una especie de dios. — finalizó riendo.
— ¿Y no lo eres? —
— Solo soy un lobo blanco que no envejece, no tengo poderes sobrenaturales, Clary. — comentó sonriente.
— ¿Por qué no me lo has contado antes? — se quejó la pelirroja.
— Jocelyn me pidió que te lo ocultara y últimamente hemos estado un poco ocupadas. — admitió.
La pelirroja rodeo los hombros de la ojiazul con sus brazos forma do un abarazo que Grace no dudó en corresponder.
— Siempre estaré aquí para lo que necesites Clary, para algo somos hermanas. — dijo la loba acariciando el pelo de su hermana.
— Gracias Grace, por protegerme siempre. — agradeció.
— Eres mi hermanita pequeña y como tal debo cuidar de ti. — sonrió.
— La transfusión ha funcionado, Jace se encuentra estable. — hablo el padre de Jace llegando hasta las chicas.
El hombre pidió un momento a solas con ma pelirroja por lo que Grace entro para ver el estado del rubio. Lo encontró tumbado en un sofá rojo jugando con su estela.
— Te veo bien. — hablo la ojiazul sentándose en una silla que se encontraba frente a él.
— Los vampiros se lo montan bien. — habló señalando su brazo.
— Es lo único que saben hacer. — comento con algo de rencor.
— Oh es verdad, olvidaba que vosotros estáis en una especie de guerra sin fin. — comentó divertido.
— Como perros y gatos. — añadió— ¿Por que no te quedaste con Meliorn? — preguntó con curiosidad.
— Los demonios empezaban a atacarnos y yo no pude defenderme en condiciones por culpa de la runa parabatai. — confesó incorporándose.
— ¿Por que? — pregunto la chica alarmada.
— Alec intentó localizarme mediante ella. — suspiró — Algo debe estar pasando en el instituto. — se alarmó.
— Jace. — se oyó la voz de Clary.
— Os dejaré solos. — dijo la la loba y salió del lugar dejando privacidad a la pareja.
Al menos ellos en ambas dimensiones estan juntos.
No suelo escribir a penas nada por aquí. Pero en este capítulo se revelan datos importantes de la protagonista, por esa razón es tan corto.
Quería decir, antes de que nadie se alarme, la historia que la protagonista ha contado es totalmente sacada de mi imaginación. No tengo ni la menor idea de si eso es posible o no en el universo de shadowhunters pero se me ocurrió esa historia y me pareció interesante relacionarla con Valantine.
Dicho esto, ¿que opináis del pasado de la prota?
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
FanficDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.