Todos se encontraban ayudando a Jace Wayland pues en un arrebato de rabia, el azabache deshizo la unión que contenía al demonio, causando que este consiguiera capturar al rubio quien solo intentó proteger a su parabatai. Clary e Izzy ayudaron si pensar al rubio intentando que el demonio lo soltara, pero finalmente fue la ojiazul quién finalizó todo clavando una espada serafin en el cuerpo arenoso del demonio.El cuerpo del rubio cayó inmóvil al suelo y todos los presentes a excepción del mago se arrodillaron ante él. La pelirroja se encontraba confusa y preocupada por la vida del shadow hunter, pues este no daba señal alguna de que estuviese respirando.
— ¿Le pasa algo grave? — pregunto la ojiverde alterada.
Las respiraciones de todos los presentes estaban alteradas por la adrenalina de aquel angustioso momento. El mago se encogio de hombros y opto por quitarle hierro al asunto con una pequeña broma. La castaña, se agacho junto a la pelirroja mientras que Grace observaba al azabache abandonar la sala después de que el mago le susurrara algo.
La ojiazul siguió con ma mirada al shadowhunter. Escuchó voces de fondo pero en su mente solo estaba la mirada de terror del azabache, por lo que no dudó ni un segundo en seguirlo. Lo encontró en el balcón del apartamento del gran mago y fue acercándose poco a poco hasta el, hasta que llego al marco de la puerta y se apoyó en este.
— ¿Te avergüenzas de tus propios sentimientos? — preguntó la loba mientras analizaba la postura del joven.
— No se de que sentimientos estas hablando. — respondió renegado el de ojos avellana.
— Si que los sabes, Alec. — insistió la peloblanca — No debes avergonzarte por que te guste Jace. — añadió la chica con un tono que desconocía mientras un nudo en su garganta aparecía.
— No te inventes cosas. — escupió el azabache esta vez mirando a la chica — Y déjame, quiero estar solo. — sentenció mientras volvía la vista a la ciudad.
La chica soltó un suspiro en forma de rendición y se retiró del lugar reuniéndose con los demás shadow hunters. Le alegró saber que el rubio estaba en perfectas condiciones y totalmente recuperado. Aunque respiraba agitadamente. Izzy miró a la loba, queriendo saber si había conseguido algo con su hermano, pero la ojiazul se limitó a negar.
Jace se levanto sin problema alguno con algo de ayuda de Clary. Los tres shadow hunters optan por volver al instituto antes de que pasara algo mas grabe.
— Enhorabuena, pequeña loba. — escucho la voz de Magnus aproximándose a mi.
Giro sobre mis talones y lo mire extrañada, pues no sabia a que se refería.
— Eres el primer licántropo en matar a un demonio mayor. — añadió con un tono notoriamente orgulloso. — Mi pequeña se hace mayor. — esta vez utilizo un tono nostálgico forzado.
— Magnus tengo mas de 1.500 años, creo que soy lo suficientemente mayor. — rodé lo ojos.
Tras una pequeña discusión, mi hermana y los shadow hunters anunciaron su retirada. Yo me quedé en el desván de Magnus pues no pintaba nada en el instituto.
Cuando estos terminaron por marcharse, el brujo decidió que era buena idea tomar unas copas y recordar. Magnus prometio que solo seria una copa, pero ambos sabíamos que no iba a ser así.
[ . . . ]
Fireworks de Katty Perry resuena por toda la estancia, dándome a entender que alguien me esta llamando. Despego mi rostro del charco de baba que había creado en la almohada y cojo el teléfono de la mesilla a duras penas, pues tenia los ojos cerrados. Mi cabeza aun daba vueltas por culpa de Magnus y sus bebidas especiales de agua con misterio.
Descuelgo la llamada con los ojos cerrados aun, razón por la que tardo un rato en atinar a contestar y un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar la voz somnolienta y ronca de Alec.
— ¿Alec? ¿Que demonios quieres a las jodidas tres de la mañana? — pregunto con cierto mareo y notablemente enfadada.
— Es Clary, ha tenido una visón. — responde con total tranquilidad.
— ¿Una visión? ¿Existe una runa que ls permite tener visiones? Eso es nuevo. — bromee. Sabía perfectamente que no había una runa como tal.
— No seas idiota, — le oigo resoplar y sonrio victoriosa, me encanta tomarle el pelo — ven al instituto cuanto antes. —
Y corto la llamada. Suspire pesadamente levantándome de la cama que Magnus me había prestado y comencé a vestirme. Tuve que apoyarme unos segundos en el armario pues mi cabeza dolía como mil demonios y algunas cosas daban vueltas. Termine de arreglarme salí del apartamento sin causar mucho ruido.
Tarde escasos minutos en llegar al instituto. Al entrar me encontré a un Alec somnoliento con el vagamente peinado y lo que parecía su pijama. A su favor diré que las camisetas ajustadas le quedan realmente bien.
— ¿Y Clary? — pregunté una vez llegué a su lado.
— Con Jace, vamos. — se limitó a decir antes de ponerse a andar.
Le seguí sin decir una palabra. Quería sacar algún tema de conversación pero lo único que se me ocurría al ver su gran espalda era decirle "hey, no pasada nada si eres secretamente gay". Normalmente tengo buenos temas de conversación, pero ahora me encuentro sin capacidad de hablar.
Al girar y entrar a otro pasillo escucho a lo lejos la voz de Clary y Jace. Finalmente acabamos entrando a la habitación en la que se encontraban los anteriores nombrados.
— Decía mi nombre y pedía que le entregase la copa mortal. — hablo Clary hacia Jace.
— ¿Quien dijo eso? — preguntó Alec entrando delante de mi.
— Valantine — habló Clary mirando a Alec. Su mirada brillo con esperanza al verme — Grace, he visto a mi madre, esta viva. — informo con ojos cristalinos sonriendo.
Mis párpados se elevaron mas de lo normal formando una mueca de sorpresa.
¿Jocelyn esta viva?
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
Fiksi PenggemarDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.