Los cuatro shadow hunters se encontraban observando el monitor de las cámaras de seguridad junto con la chica lobo. Ninguno de ellos creía en la posibilidad de que Hodge fuese quien ataco a Lydia, era más bien imposible.— Tal vez estuviera hechizado. — sugirió la de cabellos blancos.
— No, conocemos a Hodge desde siempre y él no haría algo así. — le defendió Izzy.
— Pues creo que esta vez te equivocas. — habló Clary señalando la pantalla.
En esta se veía claramente como era el mismísimo Hodge quien le propinaba em primer golpe a la rubia dejándola tirada en el suelo. Después se acerco a la pared y abrió el escondite donde tenían la copa, sacándola de allí y llevándosela.
— Le conduje hasta la copa. — admitió Jace con clara decepción en su tono.
— Era como de la familia, ¿como ha podido hacernos esto? — preguntó Alec confundido.
Izzy siguió con el video. Hodge se dirigió a la habitación en la cual estaba Jocelyn, aun dormida. Este acariciaba el anillo que siempre llevaba en su mano izquierda y segundos después alzaba la copa moviendo los labios.
— ¿Con quién diablos habla? — preguntó Grace achinando sus ojos.
— Yo se con quién. — respondió Clary.
— Valantine. — continuó diciendo Jace.
La de ojos azules frunció el ceño ante tal afirmación. Conocía a Hodge desde hace poco tiempo, pero la habían hablado bien de él. Era algo casi imposible pensar que Hodge los había traicionado. Recordó cuando ella y Clary llegaron al Instituto tras el ataque de los demonios, él las ayudó con alguna información sin importar si salía herido.
— Eso explica como desactivo la runa de castigo, pero no como consiguió el anillo. — observó Alec mirando el monitor.
— Quizá alguien se lo entregó a través de las barreras. — sugirió la pelirroja cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
FanficDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.