Jace y Clary observaban la copa, aunque en realidad simplemente se miraban fijamente. Gracias a Izzy que los sorprendió con el látigo arrebatándoles la copa. Alec se encontraba observando un monitor, intentando buscar algún rastro de los demonios. La joven licántropa se encontraba sentada en la mesa que había detrás de él, aburrida.— Por mas que mires el monitor no va a ocurrir nada, nadie que no tenga sangre de angel podrá atravesar la barrera. — comento Jace llegando al lado de su parabatai.
Este se mantuvo en silencio, simplemente retiró la vista del monitor y se acerco a la posición en la que se encontraba la peliblanca, sumida en sus pensamientos.
— De no ser que un shadow hunter le invite a entrar. — aclaró la chica Lightwood.
— Por lo que sabemos Valantine es un shadow hunter por lo que la copa corre peligro aquí. — hablo el azabache — debemos devolverla a La Clave. — sugirió.
— ¡No! Acabos de recuperarla. — se negó la pelirroja.
— Alec tiene razón, estaría más segura. — habló Isabelle concordando con su hermano.
— ¿Estamos de acuerdo? — se sorprendió el anterior nombrado.
— Sorpresa. — añadió la hermana menor.
— Yo creo que Clary lleva la razón, nos ha costado mucho encontrarla y por ahora la necesitamos. — opinó Jace.
Mientras que ellos peleaban la peliblanca se encontraba sumida en sus pensamientos, sabia que no era el momento pero debía asimilar lo que había pasado en a penas 24 horas. Finalmente el azabache cedió y escondió la carta de la copa junto con el collar de Clary.
Tras dejar el trozo de cartulina seguro volvió a la mesa en la que estaba la ojiazul. Se extraño al verla tan sumida en sus pensamientos. Quiso preguntarla en pensaba tanto, pues ni siquiera había opinado en el pequeño debate que habían tenido, pero opto por dejarla en paz y simplemente se quedó cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
Fiksi PenggemarDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.