Luke, Clary y Grace iban hacía el hospital abandonado que se encontraba cerca del instituto. Esas eran las indicaciones que les había dado el padre de Jace. Por alguna razón, la ojiazul sentía que no debían confiar en el. Sin embargo prefirió mantenerse callada para no crear falsas alarmas.— Hay algo que no me cuadra. — hablo Clary mientras observaban las afueras — ¿Cómo sabias que el padre de Jace estaba muerto? — interrogó.
— Rumores, cuando los Lightwood llevaron a Jace al instituto todo el mundo creyó que habia muerto. — contestó.
— Será mejor que nos vayamos, esto está plagado y pueden vernos. — opinó la licántropo.
Los dos restantes concordaron con la peliblanca y se retiraron del lugar. Minutos después ya estaban de vuelta en el Jade Wolf. Se reunieron con Jace y con su padre para explicarles la situación.
— Entrar ahí será más difícil que cazar un antílope. — dijo la peliblanca.
— Estaba rodeado de demonios. — apoyó Clary.
— Sería un suicido entrar. — hablo Jace.
— No tiene por que. — insistió Clary — Tengo la copa, puedo controlar a los demonios. —
— No, eso es lo que quiere Valantine. — se negó el padre de Jace — Sabe que tienes la copa y que harás todo por recuperar a tu madre. — añadió.
— Es arriesgado. — añadió Jace.
— Y ademas nos matará a todos. — volvió a hablar el hombre.
— Que lo intente. — amenazo la ojiazul.
( . . . )
Minutos después volvieron al lugar pero esta vez armados. Ambos lobos no se transformaron, no querían gastar energías a lo tonto. Grace y Clary se quedaron rezagadas tras un seto mientras que los demás avanzaban hacia la entrada del edificio.
ESTÁS LEYENDO
WOLVES HOWL [Alec lightwood]
أدب الهواةDonde dos mundos totalmente diferentes se unen por una causa mayor forjando un lazo irrompible.