Bienvenidos a otro capítulo de La nueva Minerva, póngase cómodo que se viene lo bueno.
Ahora sí, que empiece.
.
.
.
.Los días seguían pasando, mi enfermedad empeoraba, Ray seguía sin saber de mí, y Peter me visitaba más seguido de lo normal. Diario asistía a las pruebas, checaban mi estado de salud y mi inteligencia. Fallaba pocas veces en los exámenes, eso impresionaba a los científicos que me vigilaban las 24 horas.
Todos los días era los mismo: despertar, desayunar, asistir a los exámenes, ir a que me revisen, volver a mi habitación, comer, y no hacer absolutamente nada hasta que anochece, todo ésto siendo vigilada por las múltiples cámaras que hay en Lambda.
—Bien, hoy te haremos unas pruebas diferentes, tendrás que hacer este cubo de rubik en el menor tiempo posible, es de 5x5, checaremos tu actividad cerebral mientras lo completas, ¿has entendido? —estaba sentada en la silla donde usualmente hago los exámenes, aunque la pantalla estaba apagada, y en su lugar tenía un cubo de colores esperando a ser resuelto por mí. El doctor ponía unos aparatos en mi cabeza mientras explicaba la dinámica de la prueba.
—Sí, he entendido.
—Te indicaré cuándo debes empezar —Peter habló por el altavoz, él se encontraba al otro lado del cristal.
El doctor salió, me dejó sola con el cubo, yo sólo lo miraba esperando a que me dijeran que ya debía resolverlo.
—Hay una persona que lo ha resuelto en 8,06 segundos, ¿puedes intentar superar ese récord?
—Lo intentaré.
—Bien, puedes empezar justo ahora.
Moví las piezas del cubo con cuidado y la mayor velocidad, quería resolverlo lo más rápido que pudiera. Una vez en el orfanato, Norman me había enseñado a resolver el cubo en un tiempo record, su ayuda fue útil en ese momento, aunque sólo estabamos jugando. ¿Cómo logró una persona completarlo en tan poco tiempo? Habían 6 colores, cada cara tenía 25 cubos del mismo color, el objetivo era hacer que las 6 caras tuvieran su color respectivamente, era algo sencillo para mí.
Después de analizarlo, estaba completo, el cubo de rubik había sido resuelto, aunque no sabía en cuanto tiempo lo hice.
—6,82 segundos, nuevo récord, felicitaciones Emma.
—Gracias, Peter.
Voltee hacia la ventana, los hombres detrás de ella estaban impresionados ante mi desempeño con esa prueba. Luego uno de ellos entró a quitarme los aparatos de mi cabeza, yo sólo esperé paciente.
—Bien, ve a la enfermería a que te revisen.
—Entendido.
Me paré de la silla y caminé hacia la puerta que me llevaría al pasillo. Nunca me encontraba con Ray en este lugar, supongo que sus pruebas son más tarde que las mías. Quizá él fue el que hizo el cubo en 8,06 segundos, aunque lo dudo, él resolvía los de 3x3 en mucho menos tiempo, éste seguro lo resolvía en 6 o 5 segundos.
Dos científicos me acompañaban, estaban detrás de mí, son para vigilar que no me vaya a ningún lugar que no sea el que me indicaron.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA MINERVA
FanfictionDesgraciadamente, Emma no pudo escapar junto a sus hermanos, ya que sería "cosechada". Ella al ver la situación en la que estaba, se alteró, pero no se rindió. Mientras recuerda los sucesos de toda su vida, le escribe un plan a Norman para que los d...