XXXIII

1.2K 68 8
                                    

*Avana*

Lloré en silencio sintiendo las puntadas cada vez más fuertes

-Vana, vas a tener que hablar- susurró Ale acariciándome el pelo

-seguro es normal- susurré

-no Avana, no es normal- negó Abril parandose de su cama viniendo a la mía.

-llamen al guardia- susurré sin poderme contenerme más, el sangrado no paraba al igual que las puntadas.

-¿Qué pasa?- sentí una voz gruesa, la misma que se me reía cuando lloraba después de que los hombres salían de la habitación

- está embarazada- habló Alejandra mirándolo sería

-pendeja pelotuda, ¿Para qué mierda no abriste la boca cuando llegaste?- habló de mala manera levantándome de un brazo, llevándome a la fuerza.

Claro está que sabía que se venía lo peor.

Me llevó por un pasillo blanco, lleno de puertas por lo poco que pude ver dado a qué estaba bastante preocupada en el dolor de mí útero

Cuando levAnte un poco la vista vi que me había metido en una habitación tipo consulta médica.

En una silla había un hombre de anteojos, con una sonrisa macabra.

-acá tenés otra más, ya sabes que hacer- hablo dejándome sobre una camilla, sin poder hacer nada sentí un pinchazo que poco a poco me desvaneció.

*Camílo*

Caminé a la casa de Mateo, más allá de lo que había pasado tenía derecho a saber todo lo que sucedía en torno a Avana.

Toque la puerta de madera y un ojeroso y de ojos rojos ruliento me abrió, entré y me quedé parado mirándolo.

Tenía miedo, conocía a Mateo bastante bien y sabía que esa cara no era buena.

-Avana- susurré tratando de no llorar

-ya sé- habló mientras se le escapaban varias lágrimas, es ese miserable Camilo, la tiene él-

Y fue cuando todo me cuadro.

Lo que más temor me daba era el hecho de que estaba embarazada y con mateo sabíamos muy bien lo que pasaba cuando llegaban chicas así a su club.

-esto es tu culpa, esta es tu puta culpa, SIEMPRE ES LO MISMO CON VIS FORRO DEL ORTO, NO TE HAGO NADA PORQUE VOY A CORRER PARA ALLÁ PERO ACORDATE DE ALGO- grité acercándome a él- voy a limpiar el inodoro con tu cabeza, sos una mierda- le susurré empujándolo saliendo de esa casa de mierda.

Mis bebés estaban en peligro...

⚡⚡⚡🐥🐥⚡⚡⚡

¿QUIEREN QUE LA ENCUENTREN?

PUTAMADRE TOY PENSANDO ALGO PERO SIENTO QUE ME VAN A MATAR

fuera de eso, saqué una nueva fic, se llama "Mío" vayan si quieren💛

Besos en sus bocotas

Somos Tres. - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora