Una semana despues...
Camine a la casa de Belén después de terminar de comprar para comer, directamente entre sin tocar la puerta dado a qué casi era mí casa.
Me reí viendo cómo la boluda dormía con la boca abierta en el sillón.
-BELEN- grite a su lado y volví a largar las carcajadas cuando se cayó del sillón
-sos una pajera- negó mirándome mientras se sentaba de dicho lugar donde se había caído.
-te amo- sonreí inocente y camine a la cocina
-¿Qué compraste? - pregunto atrás mío mientas se apoyaba en la mesada
-carne picada, zapallo y papas- contesté sin mirarla mientras comenzaba a lavar el zapallo y las papas
-¿Y los negros?- pregunto y reí
-en lo de Mateo, Camilo se quedaba a dormir ahí me dijeron- contesté simple a lo que asintió - me voy a bañar- aviso
-lavate bien el culo sucia de mierda- reí y seguí haciendo mis cosas
Una hora y media más tarde estábamos comiendo hamburguesas caseras con papafritas y puré de zapallo.
#siempre sanas
Lavó Belén mientras que yo me bañaba y media hora después ambas estábamos acostadas con un pote de helado mirando sex educación.
Comenzando el capítulo 4 de la primera temporada.
-la puta madre, ya me calente- habló y me reí apagando el televisor y subiendome sobre ella
Habíamos cogido varias veces claramente antes de los chicos y nos chupaba todo un huevo.
Comencé besándola mientras acariciaba sus tetas por debajo de su remera.
La saqué completamente después de unos besos y baje mí boca a uno de sus pechos para comenzar a lamerlo mientras que mis dedos jugaban con su otro pezón poniéndolo duro.
Luego de estimularla baje a su estómago bajo en donde bese y mordí comenzando a bajar su pantalón y tanga dejándola desnuda debajo mío.
Dejé un chupón en cada uno de los huesos de su cadera y baje para empezar a chupársela.
La sentí estirarse y agarrar algo, que ya sabía que era, el pene de plástico rosa.
Sonreí sabiendo como le gustaba a ella, sin omitir que sus gemidos me excitaban cada vez más.
Puse la punta del pene de plástico en su entrada mientras chupaba su clítoris, sus manos me empujaban más hacía ella y comenzé a adentrarlo suave, sin movimientos bruscos.
-aah.. mm..- sentí sus gemidos y comencé a chupar más fuerte mientras metía el consolador más al fondo- dale perra- susurró prendiendome.
Su espalda se arqueo y me hizo saber que se estaba por venir a lo que deje de chupar y me miró seria.
-no seas puta, no me hagas sufrir- susurró y reí, me encantaba parar antes de que llegara a su orgasmo dado a qué cuando por fin llegará iba a ser más fuerte y lo iba a disfrutar el doble.
Varias veces más hice lo mismo, chuparla hasta que estaba por venirse y parar, para que en la quinta vez si hacerla llegar, escuchando su gran gemido.
Separé mí boca de su vagina y subí a besar sus labios mientras seguía metiendo el pene dentro de ella.
- te toca- susurró sonriendo mientras se mordía el labio y reí volviéndola a besar
-voy a llamar a los chicos también - susurré y sonrió el doble
Orgía se ha dicho...
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres. - Trueno
FanfictionMateo, Camilo y yo Camilo, yo y Mateo Amar a dos hombres ... Es posible, créanme