XL

1.1K 61 15
                                    

Miré la habitación,  estaba sola, mateo y Camilo habían ido a buscar sus cosas, abril y ale iban hasta la cafetería del piso de abajo a buscar un café mientras que belu había sido obligada por los chicos, específicamente Camilo a dormir un poco.

Miré mi bazo derecho,  con cicatrices circulares por los cigarrillos,  mi mano izquierda estaba en mi panza. Me dolía todo,  pero no físicamente,  era un dolor mental, de un día al otro estaba en un prostíbulo,  embarazada, siendo tocada por hombres que no conocía hasta altas horas, tal vez había llegado a los 3 días sin dormir ni descansar mientras hombre tras hombre pasaban por la habitación que me habían designado. 

Lloré por no poder defender a mi bebé,  llore por cada beso que no quería, por cada quemadura, por cada embestida dolorosa, lloré porque sabia que no iba a ser la primera ni la última en sufrir esto, sabia que había muchísimas chicas en las condiciones que estuve.

Sentía los besos asquerosos sobre mi cuello, los dedos sucios arrastrandose por mis tetas, y los tantos ojos que me miraban con deseo cuando me obligaban a bailar...

Yo no iba a sanar hoy, mañana ni pasado...
Pero no me iba a dejar vencer por nada ni nadie 

Lleve mi mano a mi pecho, del lado izquierdo, sobre mi corazón,  cerre los ojos y sonreí,  yo soy más que esto, yo puedo.

⭐⭐⭐🐣⭐⭐⭐

MIREN QUIEN VOLVIOOOOOOOOO

Me tomé un tiempo para mi....

Pero voya tratar de volver con toda la onda, lo prometo

¿me extrañaron?

Somos Tres. - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora