Capitulo 7

79 10 0
                                    

Una semana después su vida parecía volver a la normalidad.

-Señor, la lista de invitados esta realizada, ¿Desea corroborarla?

-Solo dime si hemos añadido a las nuevas personas.

-Así es, todos los empleados de nuestro organigrama están añadidos, los nuevos socios igual, ¿Ya tiene definida la temática?

-Lo he pensado... ¿Qué te parece un baile de máscaras?

Su jefe comenzó a caminar por toda la habitación.

-¿Tipo una fiesta de disfraces?

-No, solo máscaras, pueden traer el vestuario que deseen lo que valdrá serán las máscaras.

-¿Por qué se le ocurrió eso?

-Quiero innovar.

-Hace cinco años antes de su ingreso, la fiesta fue de gala, no hubo una temática en sí, su padre pretendía que siempre fuera lo mismo, solo que el menú cambiara y el ambiente igual.

-Mi padre era aburrido.

-Tengo muchas preguntas, ¿Puedo hacerlas?

-Adelante.

-No creo que quiera innovar, ¿A qué se debe esto?

-¿Soy tan difícil de comprender?

-No señor, pero... ¿Por qué ha cambiado? Su actitud se ha vuelto... desprevenida.

-No tengo razones exactas. Solo he decidido cambiar todo el aspecto de la fiesta, es un aniversario más.

-Entonces si es de máscaras, ¿Cómo deben ser todos los adornos?

-Sorpréndame.

Amelie lo miró con cara de confusión.

-¿Qué?

-Que se lo dejo en sus manos. ¿Es difícil de asimilar?

-No señor... pero usted siempre da órdenes.

-Bueno, te he dado una.

-Especificas quiero decir.

-Amelie mi imaginación con la decoración de la fiesta es muy pequeña. Así que te lo he dejado a cargo, si necesitas una extensión en el presupuesto puedes pedirlo, si necesitas un ayudante, busca a alguien y le pagaremos su servicio, todo lo que desees solo me avisas, ¿Entendido?

-Si señor.... Solo una cosa más, ¿Quiere algo en específico?

-No, si una idea me surge te avisaré con tiempo.

-Está bien señor, le avisaré los avances. ¿Retomamos la agenda de esta semana?

Con un asentimiento de cabeza su jefe le puso atención y ambos acordaron las próximas citas y proyectos que llevaría a cabo la empresa.

-¿Cómo te fue en tus días libres? – Su jefe la sorprendió con la pregunta.

-Fue bueno, reencontrarme con mi mejor amiga me ayudó a recordar el pasado.

-¿Desde cuando tienen su amistad?

-Ha existido desde la primaria, vivía en un pueblo pequeño. Así que nos hicimos amigas fácilmente y hemos reforzado la amistad a lo largo de estos años.

-Me agrada que por primera vez hayas hecho algo por ti, te lo mereces Amelie, has crecido mucho en la empresa y le eres demasiado fiel, este fin me preguntaba porque casi no tomabas tus vacaciones.

-Estoy bien aquí, me gusta mantenerme ocupada, siempre se aprende algo nuevo.

-Eres la mujer más fiel y dedicada que conozco a su trabajo, creo que eso notó mi padre al contratarte hace cuatro años.

Solo esta noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora