Capitulo 8

73 9 0
                                    

-¿Tenemos ya todo listo?

-Aún estamos a una semana señor

Amelie estaba reunida con su jefe.

-Sigo sintiendo que el tiempo nos alcanzará y olvidaremos algo.

-No se preocupe, pero si desea repetimos lo que ya se ha confirmado para el evento.

-¿La música?

-Listo.

-¿La decoración?

-También

-¿El banquete?

-Solo falta definir el postre, han agendado una fecha con usted.

-No puedo ve tú.

-Señor... - Lo miró extrañado. – Disculpe, pero... usted es quien ha aprobado las entradas y el plato principal, creo que lo más adecuado es que vaya a verificar el postre.

-Tengo ocupada toda la semana.

-Chequé su calendario y me parece que sí tiene fechas disponibles, agendé para el jueves a las cinco de la tarde. – Lo miró con determinación sin escuchar respuesta. - ¿Esta bien?

Su jefe se levantó y comenzó a caminar por toda la sala.

-¿Crees que fue mucho si invite a la mujer que te dije?

-¿La invitó?

-Bueno, se lo ordené.

-Y ella no lo ha visto ¿Verdad?

-Soy yo quien no la ha visto, ¿Me he pasado? 

-Se lo advertí, cuando una mujer no tiene algo fijo con un hombre y menos conociendo quien es usted dudo mucho que hubiese querido aceptar y usted la presionó, así que ahí tiene las consecuencias.

-Pero ella no sabe quien soy, así que no creo que eso fuese un problema.

-Pero me ha dicho que se lo ordenó.

-Si solo le dije que debía estar en la gala, pero no sabe quien soy.

-¿Entonces como se han visto? ¿Le ha dicho un nombre falso?

-Acordamos que no nos diríamos nuestros nombres, ni a que nos dedicamos, absolutamente nada de ninguno de los dos.

Amelie lo miró incrédulo.

-Bueno, si ninguno sabe nada del otro, una cosa rara, ¿Entonces porque la invitó? Ella puede no ser una persona de confiar.

-¿Me crees tan ingenuo Amelie?

-Señor, lo siento yo no...

-No la conozco tal vez, pero confío en ella y sé que es buena persona si no lo fuera tal vez ella ya hubiese querido saber más de mí si eso es lo que piensas.

-¿Y que pretende hacer? ¿Llamarla?

-No tengo su número y por el momento espero poder volverla a encontrar.

-¿Encontrar? ¿Me esta diciendo que ni para verse tienen hora y fecha? ¿Qué clase de relación es esa?

-No lo entenderías.

-Creo que no, es complicado lo que fuese que tuvieran y además es muy riesgoso para su estatus social señor. No quiero hacer de menos a la otra persona, pero todo me parece confuso.

-Volvamos al trabajo mejor, sé que nos veremos antes de que termine la semana y es posible que ella acepte venir.

-Otra duda, si no se conocen bien y usted no le ha dicho quien es, ¿Cómo se le ocurre que se reconocerán si la gala es de máscaras?

Solo esta noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora