*+:。.。Capítulo I。.。:+*

102 9 0
                                    

Capitulo 1: Regresar

Una rubia se encontraba en un centro comercial mientras esperaba a una persona que la ayudaría.

Varios hombres habían tratado de ligarla, pero ella no lo permitía.

-¡Eunha!- salió de su ensimismamiento cuando oyó la voz de su mejor amiga.

- ¡Sinb! ¡aqui estoy!- grito mientras se ponía de pie.

Las dos corrieron y se fundieron en un abrazo.

Talvez se vió ridículo correr a abrazarse como dos adolescentes, pero llevaban seis años sin verse, eso era mucho tiempo.

Las dos chicas se dirigieron una cafeteria platicando sobre lo que habian hecho esos seis años.

- No me lo creo, ¿enserio Yerin te propuso matrimonio?

- ¡Si! Yo tampoco me lo creia, cuando me lo dijo creí que era una broma.

- Cuanto me he perdido todo este tiempo -se lamentó la ahora rubia.

- No te preo...

- Regresaré a Corea-la rubia interrumpío a su amiga.

La pelinegra abrió los ojos como platos.

-¿Qué?

- Regresare a Seul.

- P-pero ahí...

- Lo se, pero quiero ver a los demás. Además extraño a mi mamá.

Sinb suspiró. Su mejor amiga era demasiado terca.

- Bunny, tienes toda tu vida aqui en Paris.

- Puedo rehacerla en Seul. Además quiero pasar tiempo contigo, Eunbi.

- Ahg, Eunha, ¿eres conciente de que ahi inevitablemente te encontraras con Ella, verdad?

- Si, Sinb -le restó importancia - Estoy conciente de eso. Quiero que Yuri conozca a su abuela.

- Hablando de Yuri, ¿como está?

- Perfecto, ¿quieres verla? -respondió con alegría.

- ¡Claro!

Las dos mujeres se encaminaron al departamento de la rubia menor.

Al entrar, Sinb se dió cuenta de que era un lugar muy espacioso, nada comparado con el suyo.
Yerin apenas se mudaría con ella, en cambio Eunha vivía con su hija pequeña.

- ¡Llegué!- exclamó la rubia.

Tan pronto como cerró la puerta, una niña de seis años corrió a recibir a su madre.

-¡Mami! -exclamó una pequeña niña en cuanto ambas entraron.

Aunque la niña había nacido en Paris, entendía y hablaba perfectamente el Coreano.

"Genes" pensó Sinb, Eunha era un prodigio en el instituto, no se sorprendio cuando Eunha le dijo que la habían adelantado dos años. Por ese adelanto conoció y se familiarizó con Choi Yuna más conocida como Yuju.

- Señora Jung Eunbi, Bienvenida -una joven de aproximadamente 19 años salía de una habitación que parecía a simple vista muy espaciosa.

- Ay, Lia, ya te dije que no me digas señora Jung Eunbi; me hace sentir vieja.

- Lo siento, seño... Eunha.

- Mami, ¿quien es esta señora? Se ve mas grande que tu.

La rubia sintió el aura deprimente que emanaba su mejor amiga.

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora