Especial

58 4 0
                                    

Especia: La chica de ojos azules

La chica de cabellos negros seguía al profesor de la preparatoria. Iba a extrañar a Yerin y a Umji, pero aún así se sentía feliz.

¿Como no estarlo? La habían adelantado dos años, ¡Dos años!

Entró al aula y su mirada se dirigió a una chica que se mecía en su silla con despreocupación.

—Buenos días alumnos — habló el profesor con un aburrimiento que se notaba a leguas— Les presento a Jung Eunbi, es trasladada de secundaria. Deben saber que es demasiado inteligente, por ello pido que sean respetuosos con ella.

Eunha sentía la mirada de todos y la atención de aquella chica de ojos azules.

—Así que...— el profesor siguió hablando mientras miraba mal a un grupito de chicos que estaba empezando a reír— tengan en cuenta que fue adelantada dos años. Cualquier duda pueden consultarla con ella también.

Se dirigió a su asiento sintiendo la mirada asesina de las chicas de a lado mientras alisaba su uniforme.

Ahora reconocía a la chica. Recordaba que cuando entró a primero de secundaria ella entró a tercero.

Era Choi Yuna, la mujeriega de cuarta en tercero.

Apenas sonó la campana que indicaba el descanso más de la mitad de la clase se había acercado a su pupitre.

«—¿Cuantos años tienes?»
«—¿Tienes amigos?» y varias preguntas de este tipo eran las que estaban ahora rodeando.

—Hola, Eunbi— su semblante cambio a uno enojado.

—¿Necesitas algo?— habló fría.

¿Como negarlo? Cuándo entró a secundaria caía derretida por los encantos de aquella mujeriega de cuarta. Pero desde finales de año aprendió a verla como en verdad era. Una persona despreciable.

—No, nada...— dijo en un tono tan meloso que a Eunha se le revolvió el estómago.

—Pierdes tu jodido tiempo, ojiazul idiota
— le dijo con mofa.

—Te crees muy valiente, ¿no, pequeña?

—Pues si...

La chica sonrió de medio lado, sorprendiendo a la pelinegra.

—Oh no. Alejate de mi— dijo mientras la chica de ojos azules se acercaba a ella—. ¡Quitate maldita pervertida!

—Choi Yuna favor de pasar a la oficina de director.

—Que— dijo con desdén— para la otra no te escapas...— el tono que uso la castaña hizo que Eunha sintiera escalofríos.

—¿Tan temprano y ya molestando a la nueva?— una chica con cabello castaño y largo hasta la cintura hablaba mientras estaba recargada en la pared con los brazos cruzados—. Y encima es de secundaria. Que bajo has caído, Yuju.

—Que. Callate, Tzuyu.

—Oww, Yuju oppa...— habló de manera provocativa agregando el "Oppa" para provocarla aún más.

—¿Nos vamos a otro lado, Tzuyu?— habló con una sonrisa pícara—. Ya sabes, para estar mas... tranquilas.

La sonrisa de la chica habló por si sola, pero aún así respondió.

—Si... Vamos.

La chica pelinegra miraba asqueada la escena. No entendía como esa mujeriega de cuarta tenía tan buena suerte con las chicas.

—Uhm. Imbécil.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Todo era digno de una película de terror, o al menos para Eunha.

El profesor de biología los había juntado en parejas que trabajarían durante todo lo que restaba del año. Y a ella la había tocado con Yuna.

"¿Que hice yo, Dios mío? ¿Tanto me odias"

—Vaya, pequeña. El destino nos mantiene unidas — habló la castaña de manera jocosa.

—Pudrete, mujeriega de cuarta.

—Vamos, linda— habló de manera melosa— sabes que me amas.

—¿Yo? ¿Amarte? Se vale soñar, Choi. Se vale soñar.

—Algún día me amarás, cariño.

—Vete a la mierda, imbécil—. Dijo ya enojada.

—¿Perdón? Creo no haber escuchado bien, señorita Jung. ¿Puede repetirlo para todos?— habló el profesor con el ceño levemente fruncido.

—N-no es nada, Maestro Namjoon— habló Eunha ahora temerosa de lo que pudiera decirle.

—Dijo, "Vete a la mierda, imbécil" —Im Nayeon, prodigio antes de que Eunha llegara. Ahora era considerada la "comunicativa" del salón.

Eunha la miraba con una mirada fulminante junto con Binnie, Arin y Jiho amigas que había hecho en esas tres semanas. Claro, sin que Yerin y Umji dejaran de ser sus mejores amigas.

Todos pensaban lo mismo:

«Si las miradas matasen Im ya estaría 3 metros bajo tierra»

—¿Es cierto eso, señorita Jung?

—N-no. No se de que habla.

—¿Jung le dijo eso, Choi?

La castaña sonrió de medio lado antes de chasquear la lengua.

—No, Maestro Namjoon. No me dijo nada.

Nayeon miraba a Eunha de manera fulminante mientras Bunnie, Arin y Jiho sonreían con suficiencia.

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora