Capítulo 18: ¿Mami?
La rubia miraba el cielo nublado desde la escuela de su hija, todavía faltaban algunos minutos para que Yuri saliera del colegio.
El pitido de un auto llamó su atención, volteó a la autora del sonido y sonrió amablemente.
—Buenos días Eunha— dijo la chica sonriendo.
—Buenos días Lisa-yah.
El timbre sonó y su hija corrió a sus brazos.
—¡Mami!
La rubia abrazó a su pequeña hija y la niña miró a la mujer que su madre tenía al lado.
—¿Lisa unnie?
La nombrada sonrió forzadamente.
—Buenos días Yuri.
La castaña la miró con desconfianza para después dirigir su mirada a su madre.
—Mami— habló la niña—. ¿Donde está Yushu?
Eunha miró a los lados incómoda.
—No va a venir, cariño.
—¿Por qué?
—Yo vine por ustedes, Yuri— anunció Lisa.
Yuri la miró con cierta desconfianza y negó con la cabeza levemente.
—Mejor vamos por un helado, — la menor le dirigió una mirada de gato con botas a su madre.
—S-Si. Hasta luego, Lisa.
La rubia hizo un ademán de despedida y tomó la manito de su hija para después irse.
Cuando la ojimiel vio a la mujer perderse en la calle, gruñó
—literalmente— para después gritar el nombre de la niña.—¡Yuri!
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Yuju estaba enojada, mas que eso, furiosa.
Tocó repetidas veces el timbre de la casona y le abrió una mujer de mediana edad.
—¿Yuju unnie?
—Si, soy yo. ¿Esta Tzuyu?
La joven de cabellos obscuros la miró por largo tiempo.
—Yuna, ¿está Tzuyu?— insistió.
La joven la dejó pasar.
—Está en su despacho.
—Gracias, yo voy — dijo imaginando que se estaría ofreciendo para llevarla con ella.
Tocó la puerta repetidas veces hasta que recibió un 'adelante'.
Entró al lugar y fijó su mirada furiosa en la castaña.
—¿Porque lo hiciste Tzuyu? — preguntó furiosa.
—¿De que hablas? — preguntó fingiendo estar confundida—. Sea lo que sea que estás pensando es falso.
Yuju soltó una carcajada seca.
—No me hagas reír, Tzuyu. Ambas sabemos que eres capaz de cualquier cosa con tal de sacar a Eunha del camino. Pero, te diré algo; Eunha es parte de mi vida desde que la conocí, una arpía como tu no lo va a evitar.
Salió del despacho echando humo mientras la mujer salía de su especia de trance.
Tomó su móvil para marcar un número que había estado contactando frecuentemente.
—¿Hola?
—Voy a poner mi plan en marcha. Más te vale tener los equipos que me prometiste si no quieres que te mande a prisión.
Colgó la llamada para después hacer una rabieta.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
—Fué algo muy grosero ignorar a Lisa.
La niña miró el suelo con culpa.
—Perdón, Mami. pero Lisa-oppa no me cae bien.
Por alguna razón las palabras de Sinb se vinieron a su cabeza.
Lisa sólo te quiere para ella. No le importará dañar a una niña inocente »
Se negaba a creerlo, Lisa siempre la había ayudado sin importar que Yuri fuera hija de Yuju.
—Yuri, ¿Lalisa alguna vez te ha hecho algo?
La niña negó con la cabeza.
—No. Sólo me cae mal.
A veces no creía que su hija tuviera seis años. Era demasiado madura.
—ahora, vamos a casa.
Madre e hija caminaban de regreso a su departamento mientras dos pares de ojos las miraban.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Entraron a su departamento y caminaron a su sofá para acostarse en el.
Yuri prendió la televisión para después poner al canal de películas infantiles de princesas.
Se detuvo en la película animada de "La historia de la princesa Jennie" y la miró con atención.
—Mami, ¿Porque esa princesa pedía cosas difíciles?
Eunha sonrió ampliamente al recordar su época de secundaría cuando la dejaron escribir un reporte sobre el libro.
—Porque no se quería casar con nadie.
—¿Por que?
—Porque aseguraba venir de la luna.
—¿Porque?
Después de responder todas y cada una de las preguntas de su hija la mandó a dormir.
—Buenas noches.
Cuando estaba por servirse un vaso de agua sintió unas manos rodear su cintura y una mano taparle la boca.
Sólo pudo pensar en su hija.
....
La pequeña niña pelinegra se despertó por el ruido que había en la cocina.
Salió de su cuarto adormilada cargando un osito de felpa que soltó en cuanto vio a su madre siendo cargada dormida gracias al claroformo.
Solo atinó a decir:
—¿Mami?
ESTÁS LEYENDO
¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)
Fanfiction- Adiós Corea murmuro una chica de cabello obscuro Se subió al avión. Su lado era la ventana, observo tristemente a la tierra, mientras el avión despegaba. Mentalmente se despidió de su país natal. Quizás no lo volvería a pisar nunca, pero si eso ha...