Yuri miró a su hermana menor con cierta diversión. Le era divertido ver cómo le hacía un berrinche a su madre sólo por un helado.
Yuju se acercó a ella y le pasó un brazo por los hombros y la acercó a ella.
-Mama~- se quejó con diversión-. Ya no tengo ocho años.
La pelinegra rió.
-No importa. Para mi siempre serás aquella niña de ocho años.
Yuri sonrió.
Siempre le gustó ser la consentida de su madre Yuna, aunque ya no recordaba mucho de cuando tenía seis años, aún recordaba que no estuvo con ella por una larga temporada.
Le encantaba que su mama siempre se preocupara por ella.
Ella amaba a su madre, claro que nunca lo admitiría.
-¡Mami! - volteó al escuchar la rabieta de su hermana.
-Chaewon- habló con voz sombría.
La niña de cinco años dejó de llorar al escuchar la voz de su hermana mayor. Siempre lograba calmarla en aquellos momentos.
Chaewon se calmó y todos siguieron su recorrido por la ciudad de París.
Yuri miraba maravillada el lugar; tenía algunos vagos recuerdos, pero nada fijo.
El celular de Eunha sonó y sonrió al ver el remitente.
-¡Buenos dias Tzuyu!
-
-¡Eunha¡,Jihyo me invinvito
a salir y no puedo! Ella traba...Eunha rió sonoramente.
-Ya te dije que no te preocupes por eso. Sólo disfruta tu cita con ella.
-¡Gracias, Eunha!
-¿Era Tzuyu?- preguntó la ojiazul.
-Si- respondió con una sonrisa -. Hablaré con Sinb y Umji. Apuesto que el pequeño Jungkook le encantará escuchar la voz de la tía Eunha.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
-¡Chaewon! ¡Apúrate!
-¡Hermana! ¡Espérame!
Las dos hermanas salieron a toda prisa.
Cuando al fin dejó a su hermana en el preescolar se fue corriendo para llegar a la secundaria.
Corría tan rápido que no veía al frente.
Chocó con un cuerpo y cayó hacia atrás, dispuesta a reclamar se encontró con una mirada chocolate, y se perdió en ella.
-Lo siento mucho
-No te preocupes...- dijo la rubia
-Oh , Soy Yuri
- Yena un gusto
Se dieron la mano y se perdieron en sus miradas
Un ciclo se cierra para que empiece otro. Es la ley de la vida.
El destino siempre te tiene algo preparado, algo que empiece tu ciclo...
No puedes escapar del destino.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)
Fanfiction- Adiós Corea murmuro una chica de cabello obscuro Se subió al avión. Su lado era la ventana, observo tristemente a la tierra, mientras el avión despegaba. Mentalmente se despidió de su país natal. Quizás no lo volvería a pisar nunca, pero si eso ha...