Capitulo 4: Cita.
Eunha se encontraba paseando de un lado a otro dentro de su departamento. La pobre Yuri estaba siguiendo a su madre con la mirada.
—Mami, ¿Estas bien?
No. No estaba bien, pero no iba a decírselo a su hija. No iba a decirle:
"Todo bien cariño. Solo que me tocó llevar el caso del divorcio de tu otra Madre"No. No iba a decirle eso.
Yuri dejó a su mamá mientras iba a prepararse para su nueva escuela. Antes no usaba uniforme, y le era difícil adaptarse a las faldas tableadas y al uniforme color azul
notó la ausencia de su hija, tal vez se estaba preocupando mucho por algo que todavía no pasaba.
Mientras que Choi no se enterara de Yuri todo estaría perfecto.
"Las cosas pasan por algo" se repetía.
Tomó un taxi y se dirigió al bufete mientras llevaba a Yuri a la escuela.
Mientras avanzaba el taxi ella se ponía más y más nerviosa. No quería ver a Yuna simplemente no quería.
Ya se armaría la tercera guerra mundial cuando Yuna la viera.
—Llegamos, señorita– el taxista le anuncio a Eunha.
La rubia empezó a sudar frío. Su peor pesadilla se estaba volviendo una realidad.
Le pagó al conductor y bajó de manera lenta, todo lo contrario al día anterior.
Al entrar al bufete, observo que todo estaba en movimiento. Justo en ese momento llegó Dahyun; esta noto el sudor de la rubia y se empezó a preocupar.
—Eunha, ¿estas bien?
—Perfectamente— le respondió.
La castaña no quedo conforme con su respuesta, pero empezó a hablar del trabajo quitándole importancia.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
La pelinegra y la castaña se encontraban acostadas en la cama de la pelinegra.
Sinb estaba preocupada por lo que pasara con su mejor amiga.
—Amor, ¿en que piensas? — la pelinegra se sobresaltó al escuchar la voz de su novia.
—No en nada.
Yerin no quedo satisfecha con la respuesta de su novia pero decidió no ahondar mas el tema.
—Sinb-yah, Yuju hoy tiene su cita con el abogado y yo...
—¡¿Que Yuju que?! —gritó alterada— ¡Eunha idiota! ¡Le dije que era una tontería regresar a Seul! ¡Ahora Yuna lo sabrá! ¡Y entonces!..
—¿Eunha sabrá que, Eunbi? —Habló Yerin bastante seria frenando el vomito verbal de Sinb.
La pelinegra palideció. Le había confesado todo a la mejor amiga de Yuju.
—Eunha es la abogada de Yuju...
—¡¿Que!?
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
—¿Aun no te ha contestado el mensaje, Umji?
La castaña suspiró.
—No. Aún no.
—¿Crees que Yuju se entere? Ya sabes de lo de la hija de Eunha.
—Yuju no es idiota, pero Eunha tampoco. Así que lo dudo — habló la azabache.
—Espero que todo salga bien, amor.
—Yo también, Umji, yo también.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
La pelinegra se encontraba nerviosa, para que negarlo. Algo le decía que no se llevaría una sorpresa agradable, lo presentía.
Por alguna razón desconocida para ella, imágenes de el tiempo que pasó junto con Eunha absorbieron su mente.
Soltó una risa seca al recordar que dejó a la que pudo ser el amor de su vida por una chica superficial e hipócrita .Del otro lado de la puerta, una temblorosa mano femenina agarraba el pomo del artefacto que la separaba de aquella mujer.
Deseó quedarse en su cama, metida entre las cobijas y abrazando a su pequeña hija, pero Dahyun se lo había dicho: no se podía negar.
Giró el pomo lentamente, como si quisiera quedarse para siempre con la puerta entreabierta. Abrió totalmente la puerta, mientras su mirada se encontraba con una azul, marcando el futuro que les depararía a ambas.
Con esta mirada, ya no pueden escapar de la fuerza del destino, sea un buen o mal destino.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)
Fanfiction- Adiós Corea murmuro una chica de cabello obscuro Se subió al avión. Su lado era la ventana, observo tristemente a la tierra, mientras el avión despegaba. Mentalmente se despidió de su país natal. Quizás no lo volvería a pisar nunca, pero si eso ha...