*+:。.。Capítulo XXI。.。:+*

55 4 0
                                    

Capítulo 21: Planes

Yerin salió de la oficina con la misma expresión que su amiga traía minutos atrás, o tal vez horas.

La pelinegra miró con el ceño fruncido a su mejor amiga mientras ésta despotricaba al jefe de policías.

—Madito Jinhyoung... ¿Tan complicado es poner en marcha las patrullas?... Hijo de su...

—¡Oye, tranquila!— interrumpió la pelinegra a los insultos de su amiga —. Lo haremos nosotras mismas.

Yerin la miró estupefacta.

—¿Quee? ¿Estas loca? No podemos meternos en algo así...

—Claro que podemos— aclaró Yerin con una sonrisa—, sólo tenemos que ir a cierta casa...

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Ya ni siquiera tenía consciencia de cuánto tiempo llevaba ahí. Estaba preocupada por su hija, por Sinb ,Yerin y por Yuna.

Detestaba preocuparse por Yuna, cuando esta la dejó por Tzuyu. Pero aún así no podía evitar sentirse preocupada por la ojiazul.

—¿Quién está detrás de todo esto, Momo?— preguntó mas que furiosa.

—Que ingenua eres... — se mofó—. Obvio que la persona que más te detesta en éste mundo...o la que te quiere sólo para ella, o... Las dos personas.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

—¿Ya te contestó, amor?

La azabache suspiró.

—No... Lleva casi dos días que no me responde.

La castaña suspiró sonoramente.

—A mi tampoco me a contestado. Ni tampoco Yerin; la volveré a llamar.

Umji llamó a Eunha y obtuvo la misma respuesta: nada.

"¿Que habrá pasado?" pensaba.

Llamó el numero de Sinb y ésta le contestó en el tercer pitido.

—¿Quien habla? — tal vez sólo era su imaginación, pero la voz de Sinb sonaba entre angustiada y feliz; extraña combinación.

—¿Sinb-yah? ¿Donde están? Ni tu ni Eunha unnie me responden.

Se oyó un suspiro entrecortado al otro lado de la linea.

—¿No se enteraron?... Secuestraron a Eunha ayer...

La castaña soltó el teléfono al oír las últimas palabras de su amiga.

—Umji, ¿que pasa?— preguntó la azabache preocupada.

La mujer se lanzó llorando a sus brazos, alarmando a su prometida.

—Eunha...— balbuceó.

—¿Qué pasó con Eunha?

—La... Secuestraron...

Sowon abrió los ojos como platos, amasando las palabras de Umji.

—¿Que?

Al no recibir respuesta de su prometida supo que había escuchado bien.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

—Todo va saliendo a la perfección, Lalisa.

La mujer sonrió.

—Lo se, Tzuyu. Llamale a Jinhyoung y dile que ponga en marcha a sus patrullas.

Tzuyu la miró con molestia.

—No me mandes que yo no recibo ordenes de nadie.

Lisa rodó sus ojos.

—Bien. Por favor dile a Jinhyoung que ponga en marcha sus patrullas, la mujer perfecta irá para salvarla.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Tocaron cuatro veces seguidas el timbre de la mansión, entonces una mujer de avanzada edad les abrió la puerta.

—¿Diga?— preguntó la mujer.

La anciana las miró con desconfianza: Un matrimonio, una ojiazul y una niña que se parecía a la mujer de cabellos negros y ojos azules no se veía diario.

—Buscamos a Mark.

La mujer arqueó una ceja.

—¿Quién lo busca?

Yuju rodó los ojos.

—Digale que lo busca 'Choi Yuna'.

La mujer asintió.

Luego de casi cinco minutos Mark apareció por la puerta.

—Vamos, pasen a mi despacho— habló imaginando el porque estaban aquí.

Todas la siguieron con expresión neutral, aunque estaban rotas no mostraban expresión alguna.

Al cerrar la puerta, Yuju empezó a llenarlo de preguntas.

Pero luego vino la pregunta más importante:

—¿Donde está Eunbi?

No sabía que contestar, no quería defraudar a Tzuyu, pero luego recordó que aquel estúpido plan no lo beneficiaria y omitió las rabietas de Tzuyu en sus pensamientos.

—¿Saben que? Les voy a decir donde está Eunha.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Estaba amarrada en la silla cuando escuchó las patrullas afuera del edificio, se empezaron a escuchar los gritos de los policías ordenando que los presuntos secuestradores se quedaran adentro del edificio.

—¡No se muevan! ¡No se atrevan a abandonar el edificio!

El lugar era una antigua bodega que ahora era usada para guardar y almacenar comida, de color blanco y oxidada, de dos o tres pisos que no se veían bien debido al derrumbe del lugar.

Una mujer bajó del auto del jefe de policías y gritó:

—¡TE SALVARÉ, EUNHA!

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora