*+:。.。Capítulo II。.。:+*

70 6 0
                                    

Capitulo 2: Recuerdos traicioneros.

Suspiró cansada mientras se sentaba en una banca del parque central. Tenía años que no veía ese parque, le traía recuerdos, unos agradables y otros... no tan agradables.

Había dejado a Yuri en casa de su madre, necesitaba relajarse un poco antes de regresar a trabajar.

- Jichu. Vamos a comer algo- comentó la chica rubia feliz.

- Esta bien amor - dijo la chica de cabello negro con una sonrisa.

Eunha observo la escena desde donde estaba sentada, siguió a la pareja con la mirada y vio como entraban a un restaurante.

- Restaurante...-susurró.

Un recuerdo paso cual correcaminos por su mente.

Flashback

- Vamos, Yuju...-suplicó una pelinegra.

- Ya dije que no, Eunha. Perdimos mucho tiempo. Sowon va a matarnos- añadió la azabache sudando frío mientras imaginaba a su hermana mayor con un cuchillo y una sonrisa sádica.

Eunha también imaginó la escena pero de manera más cómica: una Yuju chibi siendo extrangulada por una Sowon también chibi.

La joven rio.

- Vamos ella puede esperar un poco más, en cambio mi estómago no.

La chica suspiró derrotada.

"Sowon me matará" pensó mientras entraban a un restaurante.

Fin Flashback

Eunha movió la cabeza bruscamente tratando de olvidar aquello, ya era adulta, tenía que comportarse como tal.

Camino de regreso a casa. Imaginó que su hija estaba feliz con su abuela y sus tíos, así que se regresó y tomó dirección al departamento de Sinb.

Desvió su mirada a un centro comercial que estaba bastante cerca de donde estaba y sus ojos vieron una cabellera azabache.

"No... élla no..."

Suspiró aliviada, no era ella; pero si era su hermana, Sowon.

La chica decidió que era mejor alejarse, Sowon le caía bien, pero no quería volver a relacionarse con la familia Choi.

- Eunha, ¿eres tu?- Eunha maldijo mentalmente, Sowon reconocía fácilmente a las personas.

- ¡Sowon Unnie, cuanto tiempo!

La mujer se dio cuenta de la sonrisa falsa que puso la rubia.

- Cariño, ¿que suce...?- se cortó la voz rápidamente -¡Eunha! ¿eres tu?

Eunha desvió la mirada para ver de donde provenia la voz.

- ¡Umji!

Las dos mujeres se abrazaron.

Kim Yewon, tez oscura, ojos chocolate, cabello castaño oscuro , bastante bonita y un aspecto tierno e inocente.

- Eunha Unnie, ¿donde estuviste todo este tiempo? Yuju Unnie no...- se calló al ver que el semblante de Eunha se ensombrecía y Sowon la fulminaba con la mirada.

"Yuju" era justamente el nombre que había evitado oír durante seis años.

-¿Quieres comer algo, Eunha?- intervino Sowon.

- No, gra...

- ¡Vamos, Eunha Unnie!

La rubia suspiró rendida.

- Si

La castaña chilló de emoción.

Umji prácticamente arrastró a Eunha al restaurante de ramen. La rubia maldijo por lo bajo al entrar al restaurant.

Tomaron asiento en una banca alejada, algo que siempre le agradó de Sowon era que nunca le había gustado llamar la atención.

Todo seguía igual a la ultima vez que vino... y descubrió a Yuna.

Flashback

Estaba feliz, como no estarlo, estaba embarazada. Y de la mujer que amaba.

Su día no podía ir mejor.

- Tzuyu...

Escuchó una voz conocida, ¿sería ella? descarto la idea en cuanto oyó las risas de una mujer.

- Te quiero Yuju.

- Yo igual.

No aguanto la curiosidad y se asomó a la segunda sección del restaurante.

Lo que vió la dejó anonadada.

Yuju besando a Tzuyu tomandola posesivamente de la cintura. Se besaban como si no hubiese mañana.

- ¿Que?

Sus ojos no le habían mentido, Yuju la engañaba con Tzuyu.

Salio del local e inconcientemente tocó su vietre, reteniendo las lagrimas y las barbaridades que queria decirle a la chica en su cara.

"Entonces... solo seremos tu y yo, bebé"

Fin Flashback

- ¿Eunha, estas bien? ¿pasa algo?

-No pasa nada, Umji

Sowon no era idiota, sabia que algo le pasaba. Ella habia convivido tanto tiempo con su hermana que era imposible no darse cuenta. Umji al parecer se dió cuenta de las intenciones de la azabache.

- Si me disculpan, voy al sanitario- habló Umji.

Umji no tenia idea de porque Eunha se habia ido tan de repente de Seul, y lo que menos entendia era: ¿Porque se alejó de las Choi?.. De Yuna.

Mientras tanto en la mesa en donde estaban Sowon y Eunha las cosas no marchaban muy bien.

La rubia se removió incomoda en su asiento.

- ¿Por que te fuiste?-preguntó al fin- Yuna estuvó como loca bus...

-No digas mas- dijo Eunha mientras ponia la mano en posición de "basta" y cerraba los ojos-. Yuna es y siempre será una imbécil. No tengo nada en contra de ti, ni de Umji. Pero Yuna ya no forma parte de mi vida. Si me disculpas me retiro, tengo que hacer algo. Adios.

Eunha salió de aquel restaurant. Suspiró; lo mejor sería ir por Yuri.

Umji llegó a la mesa donde minutos antes se encontraban dos personas.

- ¿Y Eunha unnie donde esta?

La azabache suspiró.

- Dijo que Yuju era una imbécil y que tenia algo que hacer.

- Oh- respondió Umji simplemente- ¿Que crees que haya pasado entre ella y Yuna?

- No lo se amor... no lo se...

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Umji se encontraba cepillando su rebelde cabello con la vista en la ventana. Dejo el cepillo a un lado y salió al balcón, tenia mucho que no veía a Seul tan tranquilo.

- ¿Que sucede, bebé?- habló tranquilamente la azabache

- Nada- sonrió. Sowon era simplemente una mujer demasiado perfecta- solo sali a tomar aire.

Umji se recostó en el hombro de su prometida.

-¡Mami!- un grito llamó la atención de ambos.

Cual fue sorpresa al encontrarse con una niña identica a Yuju llevando de la mano a una mujer de cabello rubio.

- Sowon... esa... ¿no es Eunha unnie?..

- Si... es ella.

Todavia no creian que la niña fuese hija de Eunha. No. A lo mejor solo se estaban confundiendo.

-¡Mamá!.. ¡Mami!

No. no se habian equivocado. La pelinegra le habia dicho "mamá".

Jung Eunbi tenia una hija.

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora