Capítulo 22: Rescate
Yuju y Yerin corrían a todo lo que sus piernas les permitían; Yuri se había quedado con Sinb , así que no se preocupaban tanto de que algo pudiera pasarle.
Al divisar el lugar se vieron sorprendidas al ver la cantidad de patrullas que estaban rodeando el lugar.
—¡Salgan! ¡Los tenemos rodeados!
Yuju se sitió furiosa. Sentía la ira correr por sus venas.
Jinhyoung estaba ayudando a quien quiera que quería hacérsela de héroina sin importarle el bienestar de Eunha.
Sintió sus piernas moverse solas cuando se vio corriendo hacia aquella bodega con los puños y mandíbula apretados.
—¡OYE, TÚ! ¡No puedes pasar a ésta zona!
—!Me importa un comino! — le gritó a los policías.
Corrió al interior del lugar y empezó a buscar en cada uno de los rincones seguida de Yerin.
—¡¿ERES IDIOTA?!— gritó la castaña—. ¡Te van a arrestar por esto!
—¡COMO SI ME IMPORTARA!— gritó con enojo.
✧・゚: *✧・゚:*✧
—¡Como si me importara!- se escucho decir a alguien.
Abrió los ojos como platos y miró la puerta.
—Yuju... — susurró con lágrimas en los ojos.
Momo, presa del pánico, entró por una puerta de madera negra. Ese no era el plan; el plan era que Lisa llegara y mintiera diciendo que la buscaba. El día sería salvado por Lalisa Manoban y ella obtendría su dinero.
"Maldita Yuju" pensó Momo.
La puerta donde estaba Eunha se abrió mostrando a una sudorosa pelinegra, con los ojos hinchados e inyectados en sangre.
—Eunha...— masculló la ojiazul tratando de contener las lágrimas.
—Yuju... — Eunha la miraba con los ojos rojos e hinchados, se notaba que había llorado.
Yuju corrió a desamarrar las cuerdas de sus muñecas y tobillos.
Tan pronto cómo estuvo desatada, se lanzó a los brazos de la ojiazul.
—Yuju...— sollozaba con la cabeza en el hombro de la pelinegra—. Gracias...
Yuju dejó de contener las lágrimas.
Las dos se encontraban sollozando sin darse cuenta que unos ojos las miraban furiosos.
—¡Mierda!— gritó la espectadora, explotando al fin—. ¡No puedo creer que haya hecho todo esto para que esta imbécil llegara y te salvara! ¡No puedo creer que tuve que mandar a Hoseok y a Namjoon para llevarla del departamento sólo para que llegaras! ¡Soborné a Jinhyoung para que no ayudara a Yuju y reservara sus patrullas para mí, y aún así Eunha fue rescatada por ella!
—Y también se te olvidó incluir que Momo formó parte de tu estúpido plan— escupió Umji saliendo con Momo agarrada del cuello de su blusa.
Todos miraron con curiosidad a Umji sin saber bien exactamente en que momento había llegado.
—¿Lalisa? ¿Es verdad todo lo que dijiste?— preguntó Eunha, aún en shock.
—Yo...
La mujer no sabía que decir para no sonar culpable.
—Vamos, Lisa— habló Momo con sorna—; explicales cómo sobornaste a mi padre para que te ayudara, cómo me pagaste un montón de dinero sólo por alimentar a está mujer, cómo le pagaste también a tus supuestos amigas para secuestrar a ella. ¿Crees que todo se resuelve con dinero, Lalisa? ¡No todo en esta vida es tan superficial! ¡Aprende a afrontar las consecuencias de tus actos!
Eunha estaba estupefacta.
Siempre desde que la conoció la había considerado una buena amiga, siempre le contó sobre el daño que le había causado Yuna, sobre su rutina, sobre su hija...
La apuñaló por la espalda aún peor que Yuna; ella no se había rebajado a secuestrarla sólo porque quería que fuera su juguete.
Tomó fuerza en el puño derecho y se lo estrelló con fuerza en la mejilla de la mujer de ojos color miel.
—¿Algo más que deba saber? — preguntó furiosa—. No, ahora recuerdo lo que me dijo Yerin: Detestas a mi hija y te desaras de ella. Pues no; esa niña es MI hija y de Yuna, si te preguntas sí aún la sigo amando después de lo que me hizo la respuesta es "Si".
Un silencio sepulcral se formó en el lugar mientras todos procesaban la información.
Yuju entonces pareció despabilar y corrió a abrazar y a besar a Eunha, la cual le respondió con la misma intensidad.
Se habían extrañado un montón.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)
Fanfiction- Adiós Corea murmuro una chica de cabello obscuro Se subió al avión. Su lado era la ventana, observo tristemente a la tierra, mientras el avión despegaba. Mentalmente se despidió de su país natal. Quizás no lo volvería a pisar nunca, pero si eso ha...