*+:。.。Capítulo XVII。.。:+*

59 4 2
                                    

Capítulo 17: Noticias

Entró a la empresa y notó cómo todos sus empleados se le quedaban viendo. ¿Acaso tenía algo en el rostro?

Entonces, una mujer alta con el cabello negro largo y lacio entró vistiendo su uniforme con un pronunciado escote.

—Yuju oppa— la llamó de manera jocosa—. ¿Es cierto lo que dicen los periódicos?

La ojiazul la miró extrañada.

—¿De que hablas, Joy?

Entonces una mujer castaña se interpuso entre Yuju y la pelinegra.

—De esto, Yuju unnie— la chica le mostró un periódico.

La pelinegra abrió los ojos cómo platos.

¡Noticia de último minuto!:

Se muestran imágenes de Choi Yuna y Jung Eunbi con su hija.

¿Al fin se resolverá la incógnita sobre el padre o es decir la madre de la pequeña? ¡Existen rumores que dicen que la pequeña hija de Jung Eunbi es también hija de Choi Yuna!

Yuju arrugó el periódico y se fue hecha una furia a la empresa de a lado.

Entró a la empresa y nadie dijo nada; todos la conocían y también todos sabían que no estaba de humor para saludos.

Entró a la oficina central y ahí encontró a su mejor amiga sosteniendo a Sinb del trasero.

—Sinb, lamento interrumpirlas pero necesito a Yerin.

Sinb se sonrojó furiosamente y bajo la mirada, mientras Sinb miraba a Yuju con recelo por arruinar el momento.

—Si. Adios,— la pelinegra salió de la oficina con la cabeza gacha y la cara roja cual tomate.

—¿Qué te trae por aquí, Yuju?— preguntó tranquila.

—¿Todavía preguntas, Jung Yerin? —cuestionó enojada —. ¡SABES PERFECTAMENTE PORQUE ESTOY AQUÍ! ¡NO PUEDES PUBLICAR LO QUE PASA ENTRE EUNHA Y YO!

Yerin la miró indignada.

—Sabes perfectamente que yo no haría tal cosa...

—¿Ah si? ¡Pues éste jodido periódico me dice otra cosa!— gritó mientras aventaba el periódico en el escritorio de la castaña.

La mujer leyó el periódico por tres veces para asegurarse de que en realidad habían usado el nombre de su editorial.

—Nosotros no publicamos ésta mierda— reclamó —, diario reviso lo que se imprime y nunca había visto ésta cosa.

La ojiazul lo sabía. Yerin era su mejor amiga y no la traicionaría así.

—Presiento que ya se quién es...—volvió a hablar la castaña mientras miraba a los testigos.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

—¡¿Que demonios es esto, Jung Eunbi?! —una castaña entraba de manera paranoica en la oficina de la menor.

—Sinb-yah, te dije que Eunha-unnie está ocupada— reclamó Dahyun con expresión cansada.

—¿De que hablas, Sinb?

—¡De esto!

Eunha miró con los ojos abiertos como platos el periódico que le mostraba su mejor amiga.

—¡¿Que?! ¡¿Que demonios es esto?! ¡EUNBI, PROMETISTE QUE YERIN NO DIRÍA NADA!

—¡¿YO QUE DEMONIOS SE?! ¡YERIN NO ESCRIBIÓ ESTO! ¡ESTOY SEGURA QUE FUE LISA!

Eunha miró con desaprobación a su amiga.

—El hecho de que Lisa nunca te cayó bien no significa que fue ella—habló la menor ya mas calmada.

—¡Sólo escucha, Eunha!— recriminó Sinb— Lisa también tiene un periódico, está que se muere por ti y sabe lo de Yuri.

—Ella no tiene nada que ver, Hwang.

»No la defiendas, Eunha. Lisa está dispuesta a todo para desaparecer del mapa a Yuju y a Yuri. Ella te quiere para ella y va a hacer todo lo posible para desaparecer a cualquier que se lo impida. No le va a importar dañar a una niña inocente.

—Perdonen mi ignorancia, pero no entiendo nada.

Las mujeres se voltearon a ver como discutiendo si decirle o no.

—Yuju es la madre de mi hija.

—¡¿Que?!

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

—¿Para que viniste exactamente a mi oficina?— preguntó Tzuyu con desdén —. Si nuevamente es por dinero mi respuesta sigue siendo 'no'.

La mujer de ojos miel carcajeó forzadamente.

—Pero que poco me conoces, Tzuyu. Necesito que me apoyes en algo y no tiene nada que ver con que me prestes dinero.

—Bueno, si ese es el caso no veo porque negarme. ¿En que te ayudo?

—¿Sigues interesada en Choi Yuna?

—Por supuesto que si.

—Bien, mi trato es éste. Tu me ayudas con Eunha y yo hago que Yuju coma de la palma de tu mano.

La castaña miró con diversión a la mujer que tenía enfrente y comentó con aburrimiento.

—No se que le ven a esa mocosa pero está bien.

Lisa sonrió con arrogancia.

—De acuerdo.

Esa mujer era fácil de convencer si se trataba de Yuna.

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora