*+:。.。Capítulo XIII。.。:+*

53 4 0
                                    

Capítulo 13: Verdad

La rubia se encontraba observando la ventana del auto bastante nerviosa.

La ojiazul había prendido la radio para distraerse y mirar el desarrollado cuerpo de Eunha.

En la radio sonó aquella canción. Aquella canción que hizo que empezaran aquello que cambió sus vidas.

Flashback

Iban sentadas en el auto de Sowon, ésta se lo había prestado a Yuju.

—Sigo sin entender porque actúas cómo una imbécil — habló la pelicorto de manera molesta.

—No actúo como una imbécil— respondió ofendida.

—No, claro— respondió la pelicorto con ironía—. Solo estas ofendida por haberme besado con Jungkook.

La ojiazul golpeo el volante del ya detenido auto.

—¡Pues si! ¡Si estoy encabronada por eso! ¡No puedo creer que después de haberte dicho que me gustabas todavía vas y te besas con ese imbécil!

—¡Estas actuando como estúpida! ¡Tú eres la que fuiste a gritar como si fueses la jodida víctima!

—¡Carajo, Eunha! ¡Deja de hablarme con si fuera una bruta!

—¡Pues deja de comportarte de esa forma!

—¡Dejate de tonterías!

—¡No son tonterías!— y explotó.

Eunha abofeteó a Yuju.

—Retractate ahora mismo de lo que hiciste Eunbi.

—Estas actuando como una idiota, Yuna.

—Tu eres quien me está provocando...

—¿Ahora soy yo quien te provoca?— Eunha soltó una carcajada seca—. Dejate de babosadas y no actúes como una niña.

—Claro que tu lo provocas... Tú eres la única persona que no puedo sacar de mi cabeza. Si te pudiera sacar de mi cabeza no hubiera hecho un numerito en la hoguera.

Eunha escondió sus ojos detrás de su flequillo.

—Jungkook no me gusta— confesó—; me gustas tú. ¿Crees que si no me gustaras todavía iría a aquellas fiestas? Es más, si no me gustaras no hubiera dudado en ir a la hoguera con él.

Justamente, en la radio sonó  aquella canción, aquella canción que terminó justo cuando los labios de las chicas se encontraron.

—Soy muy egoísta, Eunha...— gruñó la ojiazul—. Te quiero sólo para mí... ¿Me crees si te digo que sentí muchos celos cuando te vi besarte con él?...

La joven la ignoró para después juntar sus labios.

—Te quiero.— dijo cuando se separaron.

—Te quiero— respondió la castaña.

Fin Flashback

Llegaron a una cafetería cercana a la escuela de Yuri.

Las miradas se posaron en ellas cómo si de actoras de telenovelas se tratasen.

Buscaron una mesa vacía y alejada para conversar; aunque Yuju no sabía exactamente de que hablarían.

Aunque Eunha se hacía una idea de que tendría que decir.

—¿Y bien?— preguntó la pelinegra sin tapujos—. ¿Que demonios me ocultas? ¿Con que estupidez me saldrás?

Eunha sentía la furia correr por sus venas.

—En primera, no me hables así que no soy tu maldito perro. En segunda, cuida tu lenguaje; ya no eres una adolescente.

—Bien. Hablaré como la persona adulta que soy. ¿Ahora me dirás que me ocultas?

—Si, te lo diré— se sentía muy asustada pero tenía que contárselo.

Se encontraba en Seúl, de una forma u otra se iba a enterar.

—Yuri es mi hija...

—Eso ya lo sé— bufo interrumpiendo a Eunha.

—¿Me dejas terminar? Gracias. Cómo ya sabes, Yuri es mi hija, pero no sabes quien es la otra madre..

—Quiero saber que me ocultas, no quién es el padre o madre de tu hija.

—¿Me permites? Si quieres saber que te oculto vamos con lo básico.

Eunha suspiró buscando las palabras y queriendo salir huyendo de ahí.

—Yuri es mi hija y... También tuya...

—¿Que?

—Yuri es tu hija— habló seria.

—Eso es absurdo.

—Debiste pensarlo antes de dejarte llevar por tus ganas de sexo. Pero no te preocupes, me he hecho cargo por seis años, no necesito tu ayuda.

—Pero también es mi hija.

—Debiste haberlo pensado antes de dejarte llevar por el cuerpo de Tzuyu. No pienses que te voy a dejar ver a Yuri así cómo así. No voy a dejar que mi hija esté con alguien tan tóxica como tú.

—¿Entonces porque se acerca a Lalisa? El es igual o más tóxica que yo.

La mujer la fulminó con la mirada.

—No metas a Lisa en esto. Es mi amiga y me ha apoyado muchísimo.

—Já, amiga. Seguro te enredaste con ella y a cambio te ayuda. No me sorprende de ti.

Cerró los ojos cuando sintió un impacto en su mejilla. Al abrirlos, se encontró con una Eunha roja de rabia y con una fina lágrima resbalando por su mejilla.

La persona que más quieres es quién 
te hace más daño al final...

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora