*+:。.。Capítulo V。.。:+*

63 6 0
                                    

Capitulo 5: Eres.

La mirada achocolatada y la mirada azul se quedaron viendo fijamente durante un largo y tortuoso tiempo.

"Mierda... Sinb tenía razón, debi quedarme en Paris. Pero a veces soy muy Idiota. Yuna se dará cuenta de Yuri"

Yuju se encontraba en shock. Años preguntando por ella y nadie le daba respuestas.

"Eunha... ¿Donde estuviste?.. Sinb no me dijo nada de tu paradero. Fui una idiota al engañarte con Tzuyu..."

Eunha decidió romper contacto visual. No sabía si aquello era bueno o era malo.

Optó por la segunda opción.

—Bien, señora Choi, empecemos con algunas preguntas que me tiene que responder.

Yuju salió de su trance.

—Eunha...

—Le voy a pedir de favor que no me trate con familiaridad, señora Choi.

Yuju sintió una punzada en su corazón.

—Como desee, señorita Jung.

Eunha en ese momento deseo nunca haberse adelantado dos años.

Entonces recordó los papeles que había leído.

Divorcio...

¿Acaso Yuna estaba casada?

Era una pregunta bastante estúpida, si Yuna no estuviera casada ella no la estaría ayudando con ese  proceso.

La pelinegra no podía sacar de su cabeza imágenes de cuando conoció a Eunha.

¿Quién era esta mujer tan fría y calculadora?

Eunha parloteaba sin cesar tratando de distraerse.

En esos instantes Yuju empezó a observar el bien formado cuerpo de la ahora rubia; su cabello largo le llegaba aproximadamente a la cintura, nada comparado a su juventud. Curvas marcadas y una cintura estrecha.

Sus ojos estaban vacios, con solo una pequeña pizca de luz. No se parecía nada a la mujer de la que se enamoró.

—Entonces estaremos en contacto, Yuna.

La ojiazul reaccionó.

—Si... Claro.

No había escuchado nada.

Eunha la conocía. No había puesto ni un gramo de atención.

Yuju en su momento había sido algo muy preciado para Eunha; ahora lo era Yuri.

En ese momento recordó que le había prometido a su hija llevarla a comer un helado.

Ya le explicaría a Yuna después.

—Tengo que irme, Yuna. Te aviso cuando nos volvamos a ver.

La pelinegra asintió.

—Si, nos vemos... Eunbi.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

—Esto será un problema.

La azabache frunció el ceño al oír el azote de la puerta principal. Por la fuerza con la que sonó, supo que era su hermana menor.

—¿¡Tu lo sabias, Sojung!?— escupió.

—¿De que hablas?— se hizo la desentendida. Por supuesto que sabía de que hablaba.

—¡Sabias que Eunha sería mi abogada!

Sojung fingió sorpresa.

—¿Eunha es tu abogada?

Sowon siempre había sido una muy buena actora. Y al parecer funcionó su actuación.

—Si... Y esta muy linda— sonrió como idiota enamorada.

—¿Quieres que te recuerde lo que le hiciste?

—No. Con mi conciencia atormentandome es más que suficiente— respondió.

Entonces la imagen de Eunha, siendo jalanda por la niña volvió a la cabeza de la mayor.

Disimuladamente observo a Yuju. Era idéntica a la niña.

La la probabilidad de que la niña de Eunha fuera hija de Yuju apareció en su mente. No era tan ilógico.

Había escuchado hablar a Eunha con Umji de que Yuju y Eunha... Bueno... Ellas dos habían consumado el acto.

Rió mentalmente por lo estúpido que había sonado su pensamiento.

En ese momento deseó que Umji hablará lo más pronto posible con Eunha.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

—¿Como esta tu helado, princesa?

—Frío, Mami.

Eunha rió por la respuesta de su hija.

Los vivarachos ojos de la pequeña mirando en dirección donde una mujer y un hombre estaban cargando a su pequeña hija y luego cambio su mirada hacia dos mujeres y una niña.

Yuri miró a Eunha, como preguntándole donde estaba su otra madre o padre.

Eunha desvió la mirada, como para que su hija no notará las lágrimas que se le habían acumulado en los ojos.

La miró con dolor y finalmente dijo:

—¿Quieres ir con la tía Sinb?

A partir de ahora tendrán que superar muchos retos que les pondrá la vida...

¿Aun Sientes Algo Por Mi? (Yujuna G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora