Capítulo Final

3.4K 194 131
                                    

Alex's Pov

A veces sentía que el tiempo en Derry se detenía, que visualizaba todo en cámara lenta y está semana realmente se sintió así, aún me sentía extraña como si todo fuera un sueño pero las heridas en mi rostro me recordaban lo real que fue, apenas pude hablar con los chicos, mis padres me mantenían en cautiverio, después de descubrir que el padre de Beverly estaba vivo fue una sorpresa para todos, pero sobre todo para Bev, le afectó demasiado, no quería volver con su padre, pero por suerte mi padre pudo contactar con la tía de Bev, llevaban algunos días en trámites pero finalmente se decidió que Bev fuera con su Tía.

— No puedes seguir ignorándola — Richie detuvo mi caminata en circulo sosteniendo mi brazo.

— No lo hago, solo dejo que hable con su tía con privacidad — Me defendí, Richie me miró en silenció, pero por su cara se notaba que no me creía.

— Llevas casi dos días sin poder hablar correctamente con Bev, me siento hasta usado, me usas de excusa para no hablar con ella — Se quejó Richie, me mordí el labio y terminé por sentarme en el césped.

Hace dos días las cosas se habían arreglado con la custodia de Bev, ella podía irse con su tía, estaba feliz por ella, pero también me sentía triste y no quería que Bev viera eso, no quería ignorarla, pero estaba segura que lloraría y quería despedirme con una sonrisa, ahora me encontraba en mi patio trasero con Richie, la tía de Bev había llegado para llevarse las últimas cosas de Bev y eso lo hacía más real, era un hecho Beverly se iría.

— No quiero que se vaya — Susurre con un nudo en la garganta, Richie se sentó a mi lado y me abrazo.

— Lo sé, pero es lo mejor para ella — Mire a Richie con los ojos nublados de lágrimas, Richie sonrió levemente y beso mi frente — Todo lo que hicimos fue por el bien de Bev, si se queda en Derry solo le haría daño.

— No sé cómo despedirme con ella con una sonrisa, cada vez que la miro a los ojos tengo ganas de llorar — Me aferre a Richie fundiéndome en su pecho, básicamente era una garrapata en su pecho, Richie acariciaba mi cabello.

— Entonces llora, Bev sabrá que hacer — Murmuro Richie sin dejar de acariciarme — Ella es lista, seguro ya tiene un discurso listo para ti — Me quede mirando el rostro de Richie sonriendo, sus orejas se tornaron de un color rojizo al igual que sus mejillas, soltó una risa nerviosa — ¿Qué pasa, nena? — Preguntó sonriendo.

— Nada, es solo que amo saber que soy la única que conoce este lado tuyo — Acaricie su mejilla — Me hace sentir especial.

— Es que tú ya eres especial para mí, eres mi chica desde el primer momento en el que te vi — Sonreí y coloqué mis manos en el cuello de Richie, rápidamente Richie captó mi intención y se inclinó para besarme.

— ¡ALEX! BEV NECESITA DE TU AYUDA — El grito de mi papá saliendo por la puerta del patio, hizo que Richie me empujará alejándome de él.

— SOY INOCENTE — Gritó Richie con los brazos en alto. Pude notar que la mirada de mi padre se endurecía.

— No sabía que estabas aquí, niño — Mi padre se acercó a paso firme, y se cruzó de brazos cuando que enfrente de nosotros.

— Yo tampoco sabía que estaba en casa, señor — Hablo Richie aun con los brazos en alto, tome sus brazos y los baje.

— Papá deja de intimidar a Richie, eres un adulto compórtate como tal — Me levante mirando a mi papá, su actitud protectora me tenía cansada sobre todo porque no había servido de nada, nunca funciono ni siquiera cuando mis bullys me atacaban en la escuela.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora