Capítulo 10

11K 853 945
                                    

Alex's Pov 

Miro las nubes buscándoles alguna forma pero solo puedo ver masas amorfas, escucho a los chicos hablar pero no sigo el hilo de la conversación. Tengo la sensación de que algo olvidamos, pero no puedo recordar qué, no debe ser importante... Oh mierda ya me acorde.

— ¡Las Bicicletas! — Grite levantándome, los chicos se sobresaltaron levantándose rápidamente, como es posible que todos hayan dejado sus bicicletas en medio de la calle y ninguno lo recuerde — ¿Cómo es posible que las olvidarán? — Les reprocho, los chicos me ignoran y corren en busca de sus bicicletas.

Camino a paso rápido pero sin llegar a correr, de un momento a otro pierdo a los chicos de vista pero no les doy importancia, sé perfectamente por donde es el camino. Me detengo cuando siento que alguien me observa, volteó a ver pero no hay nadie, vuelvo a caminar más rápido casi trotando cuando siento unos ruidosos pasos detrás de mí, paro en seco dándome la vuelta completa chocando con la persona detrás de mí, caigo al suelo y alzo rápidamente la mirada para saber con qué choque y me quedo paralizada al darme cuenta que es un payaso.

— Hola Alex, Yo soy Pennywise el payaso bailarín, ¿Quieres un globo? — Se inclinó sobre mí sosteniendo un globo rojo, retrocedí lentamente, nunca me habían dado miedo los payasos pero este es diferente — Vamos a flotar, Alex, todos flotamos aquí — Sonrió de manera terrorífica — Ven a flotar Alex, no querrás desobedecer a tu madre — En un parpadeo el payaso se convirtió en mi madre — No querrás que me vaya de nuevo, ven conmigo Alex, ven a flotar — Estiro su mano.

Aparte la mano de un golpe y salí corriendo de ahí, fue como si mi cuerpo se hubiera movido solo, fue casi por instinto, corro sin parar, miro hacia atrás para saber si me sigue, el alivio me llega al darme cuenta que no me sigue, sin darme cuenta choco con otro cuerpo y lanzo un grito asustada, esa cosa me atrapo, eso me atrapo.

— ¡Alex, Tranquila! ¡Soy yo! ¡Soy Richie! — Cuando escucho la voz de Richie me calmo y dejo de moverme, me aferro a Richie — Tranquila, estoy aquí — Richie me abrazo, y logre calmarme por completo pero no deje de abrazar a Richie — ¿Estás bien, nena? ¿Qué paso? — Pregunto preocupado.

— Ri-Richie, vi, yo vi a ese payaso — Tartamudee asustada, Richie abrió sus ojos sorprendido — Es real, Richie, muy real — Cierro los ojos con fuerza, siento las manos de Richie sobre mi rostro y como sus labios chocan suavemente con los míos — ¿Qué haces? — Susurre cuando nos separamos, abrí mis ojos mirándolo fijamente.

— Distraerte — Susurro y volvió a besarme — ¿Funciona? — Pregunta separándose levemente, niego riéndome, Richie sonríe y vuelve a besarme, es un beso torpe pero muy dulce, llevo mis manos hacia su cuello profundizando el beso.

— ¿Es en serio? — Me separe rápidamente de Richie cuando escuche a voz de Bev — No pueden avisar, algo como; Hey chicos vamos a ir a besarnos no se preocupen pero no desaparecen como si nada — Bev se cruza de brazos mirándonos enojada, bien Beverly se acaba de convertir en el sustituto de mi mamá.

— Lo sentimos — Dice Richie con duda, sonrió dulcemente haciendo ojos cachorrito, Bev rueda los ojos.

— Vamos los chicos nos esperan — Bev se da la vuelta sin mirarnos y empieza a caminar, Richie se para rápidamente y me ayuda a levantarme, sacudo un poco mi ropa antes de ir con los chicos.

— Tuvimos suerte de ningún auto nos atropellará las bicicletas —Dice aliviado Eddie revisando su bicicleta, Los chicos le dan la razón, bastante aliviados de que sus bicis se encuentren a salvo — ¿Qué haremos mañana? Es 4 de julio.

— Te-Tenemos que a-averiguar donde vive Eso — Contesto Bill, todos compartimos miradas sin saber que decir — Veámonos ma-mañana en el parque — Mire a Bill, tan decidido y seguro que no podía negarme, todos asentimos, Bill se acercó a Ben para hablar.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora