Alex's Pov
Un almohadón aterrizó en mi cara sacándome de mi ensoñación y haciendo que casi me cayera del sofá, mire asustada a Victoria, mi hermana me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunto hostil, me acomodé en el sofá y le dedique una mirada confundida.
— Yo vivo aquí — Le conteste obvia.
— ¿No vas a salir con tus amiguitos raros? — Antes me hubiera enojado por lo de raros, pero ahora creo que sí somos bastante raros.
— No — Le subí el volumen a la tele.
Han pasado una semana desde la separación del grupo y desde entonces solo me juntaba con Richie y Stan, no había visto ni Bill ni Bev, no sabía nada de Mike o de Ben y Eddie estaba encarcelado en su casa, los extrañaba, más ahora que Stan se encontraba ocupado por lo de su Bar Mitzvah y Richie estaba empedernido de tener la mejor puntuación en Street Fighter.
— ¿No tienes nada que hacer? Además de pudrirte en el sofá.
— Bueno, debería estar buscando un vestido para el Bar Mitzvah de Stan pero mamá no está — Me encogí de hombros, Victoria suspiró y cogió las llaves del convertible de mamá.
— Yo también quiero un vestido nuevo — Victoria camino hacia garaje, la observe sin entender nada — ¡Por Dios! Alexandra iremos por tu vestido — Gritó desde el garaje, rápidamente me levanté del sofá y corrí hacía al auto — A veces no puedo creer que somos hermanas — Dijo cuando entre en el auto — Ponte el cinturón — Ordenó, rodé los ojos pero me abroche el cinturón.
— Créeme Victoria a veces de verdad creo que soy adoptada — Encendí la radio, Victoria rió y me miró divertida, abrió la puerta del garaje y encendió el auto.
— Vamos Alex, sabes contestar mejor que eso — Victoria empezó a conducir, decidí ignorarla cerrando mis ojos, disfrutando de la brisa y la música — ¿Qué pasó con tus amigos? — Abrí mis ojos y mire a mi hermana aburrida.
— ¿Te interesa? — La cuestione, Victoria rodó los ojos.
— Eres mi hermana, y esos perdedores son tus amigos desde siempre entonces sí un día deja de juntarte con ellos de la nada, no lo sé, a cualquiera le daría curiosidad saber que paso — Se encogió de hombros, voltee a mirar hacía la ventana — ¿Sí un día dejó de juntarme con Taylor no lo encontrarías raro? De seguro te gustaría saber que paso, me imagino que intentarías arreglarnos.
— Bill y Richie pelearon — Victoria volteo a verme sorprendida.
— ¿Por ti? — Pregunto emocionada, me enderece de golpe en mi asiento.
— ¿Qué? no, no, no — Negué rápidamente — ¿De dónde sacas que ellos pudieron pelear por mí? — Le pregunté incrédula.
— Bueno no puede ser que Richie sea el único al que le gustes, eras la única chica en grupo de cinco, lo más normal sería que le gustaras a más de uno — Su respuesta solo ayudo a que mi rostro se llenará de más confusión — igual hubiera apostado por Stan más que por Bill pero oye todo puede pasar.
— ¿Qué tienen tú y papá por Stan? — Mire al cielo sin poder creerlo, mi familia pertenece a algún tipo de fan club de Stan — Solo falta mamá que lo diga y terminó mejor saliendo con Stan — Victoria soltó una carcajada.
— Sería divertido verte terminar con Richie solamente por la presión de nuestra familia.
— Eso nunca va a pasar — Dije seria, Victoria sonrió levemente — No voy a dejar a Richie.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfic"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"