Alex's Pov
Despierto gracias a que alguien no ha parado de moverme, me quejo dándome la vuelta, pero esa persona no se detiene, acaso no sabe que estoy de vacaciones, lo que significa dormir hasta tarde, gruño y de un manotazo detengo a la persona.
— ¿Qué? — Grite levantándome de mi cama molesta, Victoria me mira con los brazos cruzados, fruncí el ceño — ¿Qué es tan importante para que me despiertes? — Me siento en mi cama.
— Ve a la tienda por tampones — Ordeno, arquee una ceja incrédula.
— No es mi vagina, no es mi problema — Le sonreí falsamente y me tape con las sabanas hasta la cabeza — Cierra la puerta cuando te vayas — Le grite, Victoria agarro las sabanas y las tiro.
— ¡Alexandra! Solo te estoy pidiendo un favor — Gruño mi hermana, rodé los ojos, favor claro, ni siquiera pidió por favor.
— Alex, ¿Puedes ir a la tienda por mis tampones? Serias muy amable que lo hicieras, por favor hermanita — Fingí de manera exagera su voz, ahora fue Victoria la que rodó los ojos.
— Alex, Por favor, me estoy desangrando — Victoria rogó, sonreí y me levante de mi cama, camine hasta mi armario y saque un vestido azul de tirantes, me lo puse junto con mis vans negras — Ten aquí tienes el dinero — Mi hermana me entrego algunos billetes y los guarde en mi mochila — Solo te pido que llegues rápido — Mi hermana se encerró en su habitación.
Arregle mis cosas, y salí de mi casa, apropósito camine lentamente solo para fastidiar a mi hermana y también si veía a Richie, ayer fue raro, agradable pero eso no le quita lo raro, nunca había visto a Richie mirarme de esa manera, y cuando su mano toco la mía se sintió diferente, diferente de una buena manera, me gusto.
— ¡Alex, Cuidado con el poste! — Me detuve en seco mirando a mi alrededor, no había ningún poste cerca y no tengo idea donde estoy — ¿Estás bien? — Pregunto Beverly riendo, la pelirroja que antes tenía una hermosa y larga cabellera, que más de una vez envidie, ahora estaba cortada, muy corta, se podría decir que tenía corte de niño pero uno que le quedaba malditamente bien.
— Estoy bien, solo iba distraída — Conteste sonriendo — Lindo corte por cierto, te queda muy bien — Beverly toco su cabello algo avergonzada — ¿Vas a ir con los chicos? — Pregunte viendo su bicicleta y la mochila que cargaba.
— Sí, ¿Tú vienes? — Pregunto sentándose en su bici — Puedo llevarte, si quieres.
— Gracias, pero tengo que ir a comprar algo para mi hermana — Dije algo fastidiada haciendo una mueca, Beverly rió — Puedes adelantarte o puedes acompañarme.
— Creo que te voy acompañar — Sonreí emocionada, que puedo decir, nunca he tenido una amiga antes, siempre han sido los chicos — Vamos, sube — Con su cabeza hizo un gesto para que me subiera a su bici, rápidamente me subí a ella y Beverly empezó a pedalear — ¿A dónde tienes que ir?
— A la farmacia, mi hermana se está desangrando — Le dije riendo, Bev también rió.
— Sabes, creo que es la primera vez que compartimos más de dos palabras — Bev dijo algo pensativa — Espero que podamos ser amigas.
— Sí, me agrada la idea de tener una amiga — Murmure sonriendo — Sobre los rumores, nunca los creí, los chicos tampoco, a ellos también les agrada tenerte.
Bev volteo a verme sonriendo. Llegamos rápidamente a la farmacia, Bev y yo nos bajamos y caminamos hacia el pasillo donde se encontraban los tampones, me pare frente a la pila de tampones, Bev y yo nos quedamos mirando los diferentes tampones que hay.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfiction"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"