Capítulo 20

4.2K 263 61
                                    

Alex's Pov

Richie y yo estábamos en el cine, Richie me prometió que veríamos una película, pero después de escuchar a alguien decir que era el mejor en Street Fighter la película plazo a segundo plano y ahora llevaba más de 30 minutos viendo a Richie jugar, tal vez debería volver a casa.

— Juega conmigo — Dijo Richie sin quitar su vista de la pantalla, rodé los ojos, él sabía que soy un asco en los videojuegos.

— Se supone que veríamos una película, Richie — Infle las mejillas cruzándome de brazos.

— Déjame que termine y veremos la que tú quieras — Contestó rápidamente, solté un suspiro y asentí, miré que estaba en cartelera.

— Bien, pero veremos cuando Harry conoció a Sally — Richie frunció el ceño, pero aun así no me miro.

— Sabes que no me gustan las películas de romance — Refunfuño.

— Pues te jodes — Le sonreí cínica — A mí no me gusta que me ignoren por un juego y aun así estoy aquí.

— Bien, veremos esa — Murmuró de mala gana, sonreí triunfante. Bill entró apresuradamente se veía nervioso, se acercó a nosotros rápidamente.

— ¡Richie! ¡Alex! — Gritó Bill.

— ¿Qué quieres? ¿Ves a ese tipo que golpeó? Finjo que eres tú — Habló Richie, lo golpee en el brazo ahora no es momento de eso.

— ¿Qué sucede, Bill? — Le pregunté acercándome a él.

— E-e-eso tiene a Beverly — Dijo Bill.

— ¿Qué? — Pronuncie confundida, no puede ser.

— ¿De qué estás hablando? — Richie ni siquiera le estaba prestando atención.

— Eso, Richie — Bill tragó saliva — Tiene a Beverly — Richie por fin dejó de prestarle atención al juego para mirar a Bill.

— Demonios — Susurró Richie.

— L-les explicaré por el c-camino — Corrimos junto a Bill fuera del cine.

Cada uno de nosotros se dedicó a llamar a los demás perdedores que faltaban, cuando pudimos encontrarnos con Stan, Eddie y Ben subimos en nuestras bicis y nos dirigimos hacía la granja de Mike.

Mike salió de su casa con armas, rápidamente explicó que las usaba para matar cabras, bueno debería servir para derrotar a un payaso maniático, sin darme cuenta nos encontrábamos en la casa de Neilbot, todo había pasado tan rápido que apenas tenía tiempo de asimilar todo lo que estaba sucediendo.

— C-chicos alístense — Ordenó Bill mientras sacaba de su mochila dos lanzas, Eddie tiro su cangurera, eso había sido inesperado. Richie tomo una botella de cerveza y la golpeo contra el barandal de la escalera rompiéndose completamente.

— Bien hecho — Le dije sonriendo, Richie me miro molesto, pero no dijo nada.

— A-andando — Hablo Bill poniéndose su mochila, empezamos a seguirlo adentrándonos en la vieja casa.

— ¿Stan? — Todos volteamos a ver a Stan que se encontraba afuera de la puerta.

— S-Stan debemos ir todos — Le explicó Bill — Beverly tenía razón, si nos separamos como antes el payaso nos matará uno por uno, pero si seguimos juntos todos ganaremos, se los prometo — Stan no parecía muy confiando, pero entro en la casa.

— Vamos, no te voy a dejar solo — Tome su brazo, Stan sonrió débilmente, con los perdedores bajamos hasta el sótano donde se encontraba el pozo — Nos cuidamos uno al otro — Stan asintió.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora