Capítulo 3

14.7K 1K 729
                                    

Alex's Pov

Los golpes en mi puerta me obligaron a levantarme de mi cama, anoche no salí de mi habitación, preferí quedarme encerrada toda la noche que escuchar a mi padre hablar de mi madre. No abrí la puerta hasta que los golpes cesaron, baje tranquilamente al comedor y me encontré con el desayuno servido y con Victoria sentada leyendo el periódico, rodé los ojos y me senté frente a ella.

— ¿Papá ya se fue? — Le pregunte, ella bajo el periódico y me observo ceñuda.

— Se acaba de ir — Contesto, asentí sin darle mucha importancia — Te informo que estas castigada — Sonrió divertida, volví asentir — ¿No dirás nada?

— No tengo nada que decir — Me encogí de hombros y le di una mascada a mi pan tostado, Victoria rodó los ojos y se levantó de la mesa. La vi subir las escaleras probablemente fue a su habitación, deje escapar un suspiro, odio cuando Victoria quiere disfrutar de mi sufrimiento, a veces siento que tengo a Henry como hermano en vez de a Victoria.

Termine de comer y subí a mi habitación, busque entre mis cosas un cuaderno y un marcador de color rojo, y escribí en letras grandes: "YA QUE ESTOY CASTIGADA, NO SALDRÉ DE MI HABITACIÓN, ASÍ QUE NO INTENTES ENTRAR PORQUE NO VOY ABRIR Y MUCHO MENOS VOY A HABLARTE" lo pegue en mi puerta y la cerré con pestillo, me cambie de ropa rápidamente, guarde algunas cosas en una pequeña mochila y salí por la ventana, desde que mi madre apareció me volví experta en escaparme por mi ventana, cuando mi cuerpo toco el suelo sonreí victoriosa cada día me vuelvo mejor en esto, mire la ventana de la habitación de mi hermana, asegurándome que no me había visto y me eche a correr hacia la casa de Richie, una ventaja de que viviera a solo tres casas de la mía.

— ¡Alex! — Alguien grito a mis espaldas, rápidamente me di la vuelta asustada pero solo era Bill quien venía tranquilamente en su bicicleta — ¿Va-as a la ca-casa de Ri-richie? — Pregunto cuando estuvo a mi lado.

— Iba a esconderme a su casa — Conteste, Bill me miro confundido — Supuestamente estoy castigada.

— Te es-escapaste — Sonrió divertido, me encogí de hombros sonriendo.

— No iba a quedarme todo el día en casa, eso sería muy aburrido Billy.

— Sube — Bill hizo un gesto con su cabeza para que subiera a su bici, asentí y me subí en la parte de atrás, no me abrace a su cintura ya que lo vi innecesario, Bill no suele andar rápido a menos que lo estén persiguiendo o esté haciendo una competencia.

Cuando llegamos a la casa de Richie, esté venía saliendo nos miró confundido pero sin darle importancia fue a buscar su bicicleta al garaje, Richie se acercó a nosotros con su bici.

— Me tardo cinco minutos y me cambias por el tartaja, me dueles Alex, me dueles demasiado — Richie coloco una mano en su pecho dramáticamente, rodé los ojos y Bill rió levemente — No ya hablando en serio ¿Por qué estas juntos? — Pregunto un poco más serio, bueno todo lo serio que puede llegar a ser Richie.

— Ah no te lo dije, Bill y yo comenzamos una relación — Bromee abrazando a Bill por la cintura, Richie frunció el ceño.

— Y ayer me besabas a mí — Richie negaba como si estuviera decepcionado, Bill solo reía de lo estúpido que es nuestro amigo — No le creas ninguna palabras, solo va a jugar contigo y luego te va a dejar, solo en la basura — Richie fingió llorar.

— Solo me lo tope por el camino y me trajo — Bufé cansada — Ya deja de llorar se escucha como si una morsa estuviera dando a luz — Richie dejo de "llorar" y me miro sonriendo.

— Sabía que no podías engañarme nena — Me guiño un ojo.

— Pueden dejar sus pe-peleas de pa-pareja pa-para después — Bill nos miró arqueando sus cejas, Richie y yo asentimos — Bien va-vamos — Richie me se quedó mirando.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora