Alex's Pov
Apenas llegamos a la casa de Eddie me baje de la bici y corrí hacía la puerta, Richie y Mike ayudaron a Eddie a bajar de la bici Mike, golpe repetidas veces la puerta y tocaba el timbre con desesperación, la puerta se abrió y la señora Kaspbrak salió furiosa de su casa pero su cara cambio totalmente cuando vio a Eddie, estoy segura que casi se sale el corazón, agarro su bolso y rápidamente fue hacía Eddie.
— Ustedes hicieron esto — La señora Kaspbrak tomó a Eddie por el cuello y lo hizo caminar hacia su auto — Saben lo delicado que es.
— Nos atacaron s-s-señora K — Nos justificó Bill pero la señora K lo interrumpió abriendo la puerta de su auto y metiendo a Eddie.
— No, No trates de culpar a nadie — La mamá de Eddie cerro con fuerza la puerta de su auto dando por terminada la conversación. Saco las llaves de su bolso y se les resbalaron hasta caer.
— Déjeme ayudarla — Bev se agacho para recoger las llaves pero el grito de la señora K la detuvo.
— ¡Deja! — Agarro sus llaves y enfrento a Bev — He oído de ti, Beverly Marsh. No quiero que una chica sucia como tú toque a mi hijo — Tome la mano de Bev dándole apoyo, todos esos rumores eran una mierda.
— Son mentiras, todas esas mierdas son mentira — Mire con odio a la mamá de Eddie, ella me miro y se rió cínica.
— Hablando de chicas sucias, todos sabemos que te revuelcas con el mocoso que no se calla — La señora K miro a Richie con burla — Tu padre debe estar tan decepcionado de ti pero después de todo eres igual a tu madre, una fácil — Estaba a punto de saltarle encima pero Bev me sostuvo, la señora solo sonreía con cinismo.
— Señora K le j-j — Bill intento hablar pero de nuevo fue interrumpido.
— ¡No! — Grito — Son unos monstruos — Nos apuntó — Todos, oyeron y Eddie ya no saldrá, ¡Escucharon! ¡Se acabó! — Grito antes de subirse a su auto, caminamos detrás del auto viéndolo marcharse, por lo menos ahora Eddie estará mejor.
— Ya vi el pozo — Bill volteó a vernos, fruncí el ceño— S-s-sabemos dónde es-sta y-y la próxima iremos preparados.
— ¡No! — Stan grito — ¡No habrá otra vez, Bill! ¡Estás loco! — Stan gritaba desesperado, Bev lo interrumpió.
— ¿Por qué? Sabemos que nadie más va hacer nada — Rodé los ojos, maldición no somos unos putos súper héroes.
— ¡Por poco mata a Eddie! — Le grito Richie apuntando hacia donde había ido el auto — ¡Y mira a este idiota está chorreando salsa de tomate! — Ahora apuntaba a Ben — ¡Haz visto las rodillas de mi chica! ¡Están sangrando! ¡Y lo peor es que ni siquiera sé por qué! — Richie tomo mi mano y me acercó a él.
— No podemos fingir que se va a ir. Ben, tú lo dijiste eso vuelve cada 27 años — Solo podía escuchar a Beverly hablar pero no entendía su afán de querer volver a esa casa.
— ¡Bien! Tendré cuarenta y muy lejos de aquí — Mire un poco sorprendida a Ben, no esperaba que le negará algo a Bev — Creí que tú también querías irte de este lugar.
— Sí pero quiero hacer algo por importante, no huir.
— Perdón, ¿Quién invito a Molly Ringwald al grupo? — Richie la interrumpió y Bev respondió mostrándole el dedo del medio.
— Richie — Lo mire seria, pero me ignoró.
— Creo que hay que enfrentar los hechos, el mundo real — Richie volteó a ver a Bill — Murió Georgie, no hagas que nos maten también — Richie tiro de mi mano listo para irnos cuando Bill se nos atravesó.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfiction"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"