Alex's Pov
Richie tomo mi mano y ambos bajamos a comer con su madre, solamente éramos los tres, quién sabe dónde está Taylor y el padre de Richie debe estar aun trabajando. La señora Tozier nos contaba muy entretenida historias de su juventud.
— Esa historia la he escuchado, como unas mil veces — Comenta Richie cansado, Maggie miro a su hijo severa, Richie se encogió en su asiento.
— Puede que tú ya la hayas escuchado pero Alex no — Maggie me sonríe dulcemente — Bueno, cariño como te iba contando — Richie rodó los sin que su madre se diera cuenta, no puede evitar reír al verlo.
Terminamos de comer y ayudamos a Maggie a lavar los platos. Se estaba haciendo tarde así que me despedí de la señora Tozier.
— Te acompaño — Se ofreció Richie, le sonreí y negué suavemente.
— No es necesario, vivo a tres casas, Richie.
— No era una pregunta, voy acompañarte — Richie tomó mi mano y tiro de ella, ambos comenzamos a caminar — ¡Vuelvo en un rato! — Grito, antes de que nos fuéramos de su casa.
— No tenías que acompañarme — Digo cansada — Nada malo me va a pasar, no seas un exagerado — Richie paro de caminar y aprieta mi mano levemente.
— No digas eso, Alex — Richie suelta mi mano y lleva ambas manos hacia su pelo, tirando de el con desesperación — Te deje un momento sola, y un maldito payaso te ataco — Me acerque a Richie y tome su rostro entre mis manos.
— Eso no fue tu culpa — Le sonreí a medias — Yo fui la que se quedó atrás y volviste por mí, Richie, eso es lo único que importa.
— ¿Qué pasa si te dejo sola y ese payaso vuelve a parecer? Alex no sabemos qué es Eso — Frunció las cejas mirándome, acaricie suavemente sus mejillas intentando tranquilizarlo — Puede hacerte daño, y esta vez de verdad.
— Esta bien, tienes razón — Pensé un poco como continuar — No sabemos qué es Eso, pero no voy a desaparecer, no voy a ir a ninguna parte.
— Bien, porque no sé qué haría si algo te pasará — Richie sonrió levemente — Y no sé qué harías tú sin mí, tu vida sería tan aburrida y vacía, ni de hablar de la hilera de corazones rotos que dejaría.
— Probablemente saldría con Stan — Digo encogiéndome de hombros, me doy la vuelta y comienzo a caminar — Me gustas sus comentarios sarcásticos.
— ¡Puedo ser sarcástico! — Grito corriendo hacia mí, me abrazo por la cintura atrayéndome hacia él — Puedo ser mucho mejor que Stan — Rodé los ojos, me di la vuelta entre sus brazos.
— Sí, lo que digas, Richard — Besé sus labios superficialmente — Vamos, Bev puede llegar en cualquier momento — Tome su mano entrelazando nuestros dedos — No tienes que ser como Stan, me gustas por lo que eres — Le guiñe un ojo, Richie sonrió y seguimos caminando.
No me sorprendí cuando vi el convertible rojo de mi madre, aunque a Richie si, iba a entrar a mi casa, pero Richie me detuvo mirándome sorprendido.
— Alex, es el auto de tu mamá — Richie apunto el auto desconcertado, mire el auto y luego a Richie.
— Sí, lo sé — Conteste calmada, Richie me miro perplejo.
— ¿Que no vamos a escapar como siempre lo hacemos? — Inquirió, negué suavemente, Richie arqueo su ceja confundido — ¿Me perdí de algo?
— Hice las paces con mi mamá — Sonrió emocionada, Richie me devuelve la sonrisa contento — Le di otra oportunidad, creo que necesito a mi madre más de lo que me gustaría admitir — Richie me abraza apretándome entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfiction"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"