Capítulo 5

10.9K 933 536
                                    

Alex's Pov

Richie y yo subimos a su habitación, ambos nos recostamos en su cama, Richie me paso un de sus comic de Batman mientras que él leía uno de spider-man, su cabeza reposaba sobre mis piernas de reojo miraba a Richie mientras fingía leer, estaba más entretenida contando sus pecas que leyendo el comic.

— ¿Por qué me miras? — Richie no despego su mirada del comic pero de alguna manera sé que me está mirando.

— Alucinas, Richie — Me concentro en el comic frente a mí — No te estoy mirando.

— Claro, solo es que tienes visión de rayos x y traspasaron el comic — Se burló, rodé mis ojos y sentí mis mejillas ardes — Pero no te culpo sé que soy hermoso — Me guiño un ojo, coloque el comic sobre mi cara, escuche a Richie reír.

— Eres un idiota — Me siento tan avergonzada. Siento como Richie se levanta pero no pienso quitar el comic de mi cara hasta que no recupere su color natural.

Richie intenta quitarme el comic, pero mi niego a ceder, aunque pensándolo bien vamos a terminar rompiendo el estúpido comic, rápidamente lo suelto y cubro mi rostro con una almohada.

— Alex no tienes que sentirte avergonzada — Richie se recuesta a mi lado, bajo un poco la almohada solo para poder verlo — Solo sabes apreciar la belleza — Sonreí, ruedo los ojos y lo golpeó con la almohada justo en la cara haciendo que sus lentes salgan volando — ¡Mierda! Alex no veo ni una mierda.

— Tranquilo, yo los busco — Me levanto de la cama y voy por los lente, Richie se sienta e intenta mirarme, intenta ya que lo único que logra es entrecerrar sus ojos casi por completo, sonrió y camino hacia él con sus lentes en mi mano, me siento a su lado y cuidadosamente se los coloco, miro a Richie parpadear un poco — Listo ya no estas ciego.

— No estoy ciego — Refunfuño Richie frunciendo el ceño, arquee mis cejas.

— Nah, solo tienes la vista de un topo — Me burle apretando sus mejillas — ¿Quién es un bonito topo? — Pregunte con esa tonta voz de bebe, ahora era él quién estaba sonrojado — Richie no tienes que sentirte avergonzado, tú lo dijiste solo sé apreciar la belleza.

— No uses mis palabras en mi contra — Richie rodó los ojos pero luego sonrió divertido aún tenía su rostro entre mis manos, verlo sonreír y al estar cerca de mi rostro, tan cerca que puedo ver perfectamente cada peca de su rostro, hace que un agradable cosquilleo se instaló en mi estómago — ¿Alex? — Richie susurro mi nombre, nuestras miradas se encontraron.

— ¿Richie? — Pronuncie de la misma manera, Richie coloco su mano sobre la mía, pegue mi frente con la suya, esto es tan extraño pero a la vez tan agradable.

— ¿Qué están haciendo? — Por el susto Richie me empujo haciendo que cayera el suelo, termine con mi espalda en el suelo y con mis piernas aún en la cama, mire hacia la puerta, la hermana de Richie nos miraba apoya en el marco de la puerta con las cejas arqueadas — Hey Alex.

— Hola Taylor* — La salude desde el piso, Taylor me sonrió, se giró a mirar a Richie con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

— Yo no digo lo que vi, si tú le dices a mamá que salí con Victoria, ¿Trato? — Taylor arqueo un ceja.

— ¿Vas a salir con el estúpido de tu novio? — Richie puso su mano sobre su barbilla como si estuviera pensando, Taylor asintió de mala gana — Entonces no.

— No se supone que Alex esta castiga, a Victoria no le va a gustar saber que ella está aquí — Tay nos sonrió hipócritamente.

— ¡Perra! — Dijimos Richie y yo al mismo tiempo, Taylor nos mostró el dedo de al medio.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora