Capítulo 15

5.9K 442 48
                                    

Richie's Pov

La puerta se cerró de detrás de nosotros, Bill y yo volteamos rápidamente ni Eddie ni Alex estaban con nosotros, con desesperación golpeamos la puerta.

— ¡Alex! ¿Estás bien? ¡Mierda, Alex! — Grite golpeando con fuerza, no escucho la voz de Alex, solo puedo escuchar los gritos de Eddie.

— ¡Eddie, Abre la puerta! — Bill intentaba abrir la puerta cuando escuche la voz de Alex llamándome.

— Richie, ven ayúdame — Alex se asomaba desde otra habitación — Eddie necesita ayuda.

— Richie, ven Richie — Eddie también apareció desde la misma habitación, llamándome con su mano.

— ¡Eddie! ¡Alex! — Sin pensarlo mucho me adentre en la habitación — ¿Eddie? ¿Alex? — Los busque sin mucho existo solo habían retratos de payasos colgados en la pared — ¿Alex, Eddie? ¿En dónde están? No estamos jugando a escondidas torpes — Me di la vuelta cuando un ruido me inquieto.

— ¿Richie? — Bill me llamo, me di la vuelta decido a irme, cuando un ruido me inquieto acelere el paso mientras veía que la puerta se cerraba justo en mis narices.

— ¡Bill, abre la puerta! — Le pedí mientras intentaba abrirla, Bill golpeaba la puerta — ¡No Abre!

— ¿Richie? ¿Qué sucede Richie? — Bill intentaba abrir la puerta desde afuera sin éxito.

— ¡No puedo abrirla! — Seguí intentando poder abrirla sin resultado.

— ¡Abre la puerta, Richie! — Grito Bill del otro lado, mierda tartaja, si pudiera hacerlo ya lo habría hecho. Las luces parpadearon y siento como algo cae detrás de mí, volteo lentamente para darme cuenta que me encuentro en una habitación repleta de payasos — ¡Oh mierda!

Me adentre lentamente por la habitación pero me era imposible continuar, las luces parpadeaban demasiado y los payasos en la habitación no ayudaban, así que me di la vuelta listo para largarme, grite asustando cuando vi a un payaso justo frente de la puerta, había dado un salta hacía atrás gracias al grito que plante, con la respiración agitada intente calmarme, con un poco de valor camine hacia unos de los payasos golpeando su rostro con mis dedos.

— Payasos estúpidos — Dije cuando note que solo era un payaso de madera, un cortina cayo iluminando un poco la habitación y destapando un ataúd, la puerta del ataúd se abrió lentamente mostrando una foto mía de desaparecido y con sangre escrito "encontrado" — Oh mierda.

Lentamente me acerque hacía el ataúd, dentro de él había una sábana negra cubriendo algo, con cuidado quite la sabana para descubrir que era un muñeco mío cubierto de gusanos, rápidamente cierro con fuerza el ataúd. El ataúd se abre se golpe y de él sale Eso, grite y me hice hacía atrás sin dejar de mirarlo.

— Bip Bip Richie — Dijo antes correr hacía mí, sin dudarlo corrí hacia la puerta, Bill sorprendentemente logro abrir la puerta, salí de la habitación cerrándole la puerta en la cara al payaso.

— Vámonos de aquí — Bill me sujeto del hombro, un ruido nos alteró, al fondo de la habitación había un colchón que empezaba a abrirse desde el medio, la cabeza de Eddie salió del colchón sorprendiéndonos.

— ¿Vemos quién escupe más lejos? — Hablo el demacrado Eddie antes de escupir una sustancia extraña que recorrió desde el colchón hasta acercarse a nosotros.

Rápidamente nos dimos vuelta listos para huir cuando notamos que en vez de estar la puerta principal ahora se encontraban tres en su lugar y todas tenían algo escrito, "No da miedo", "Da miedo", "Da mucho miedo" en ese orden, Bill y yo nos miramos antes de dirigirnos hacia la puerta "No da miedo".

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora