Capítulo 18

5.2K 371 373
                                    

Alex's Pov

Stan intentaba pronunciar correctamente lo que decía su Torá aunque parecía que con cada párrafo se le dificultará aún más, apoye mi cuerpo contra la cama de Richie, observándolo sin entender que decía, Richie y yo habíamos secuestrado a Stan de su templo y lo acarreamos a la casa de Richie para que Stan pudiera descansar de sus deberes de judío pero teniendo su Bar Mitzvah tan cerca le era imposible alejarse de sus obligaciones y ahora nos encontrábamos los tres en la habitación de Richie, Stan y yo sentados en el suelo sobre la alfombra vieja de Richie y con su biblia entre nosotros mientras que Richie estaba sobre su cama leyendo un comic ignorándonos, las ventanas estaban abiertas y el ventilador funcionando, es bastante agradable considerando que podríamos estar haciendo algo mucho más entretenido afuera.

— ¿No se supone que tienes que hacerlo cantando? — Stan me miró agobiado — Perdón no quiero estresarte más pero que tal si lo dejas un rato — Tomé la Torá y la coloque sobre mi regazo.

— Esto es inútil — Stan soltó un suspiro casi desgarrador, se notaba lo cansado que estaba, no sé nada sobre religiones pero es obvio que su Bar Mitzvah es algo importante para él.

— Deja de estresarte, Stan — Observe las escrituras en hebreo — Has estudiado mucho, vas a lograrlo — Le sonreí, Stan volvió a suspirar — Que deprimente eres, mira cualquiera puede hacerlo — Leí un párrafo al azar, Stan frunció el ceño — ¿Qué? Acaso te estoy insultando en hebreo — Le hable a la defensiva.

— No, en realidad lo hiciste bastante bien para ser tu primera vez — Stan me miró afligido, mierda toque un punto sensible.

— Oh — Fue lo único que pude soltar, genial mi intento de animarlo falló totalmente, soy un verdadero asco para esto.

— Alex es buena con las lenguas — Comentó Richie sin despegar la mirada de su comic, rodé los ojos y lo golpee con una almohada — ¿Qué? No dije mentiras — Se quejó.

— No es el momento, Richie — Lo regañe, Stan soltó un suspiro y se dejó caer contra la alfombra — Vamos Stan solo fue suerte de principiante, de seguro fue por tanto escucharte repetir las mismas palabras.

— Alex, soy un desastre y voy a arruinar mi Bar Mitzvah — Suspire y acaricie su pierna, intentando darle apoyo emocional pero creo que Stan y yo somos un asco para esto. Maggie entró a la habitación con limonada para nosotros.

— Les traje algo para que se refresquen — Maggie dejó la bandeja sobre la mesita de noche, tomé un vaso.

— Gracias señora Tozier — Murmuró Stan tomando su vaso desanimado.

— Muchas gracias, Maggie — Le agradecí sonriendo, la señora Tozier nos sonrió.

— No fue nada niños — Dijo sin dejar de sonreír — Richie, cariño necesito que vayas a la tienda por mi — Richie frunció el ceño y estaba listo para quejarse pero Maggie le lanzó una mirada

— ¿Qué? ¿Ahora? — Richie se quejó aunque su madre solo le bastó darle una mirada de advertencia para que se callara — ¿Qué necesitas, jefa? — Se levantó de la cama y caminó hacía su madre, ignore la conversación que tuvieron estaba más entretenida mirando la Torá, no sé qué dice pero probablemente mienta — Vuelvo enseguida ¿Quieren algo de la tienda? — Nos preguntó Richie.

— Estabilidad emocional — Murmuró Stan, reí un poco y mire a Richie.

— Una familia funcional — Le sonreí.

— Solo tengo cinco dólares — Richie frunció el ceño — Como sea, no me demoro — Richie salió dejándonos solos a mí y a Stan.

— ¿Alex, puedo hacerte una pregunta? — Mire a Stan algo confundida, el tono serio en el que me hablo me asusto un poco.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora