Alex's Pov
Beverly sonrió divertida cuando mencione lo que había pasado en la habitación de Richie, claro solo fueron besos pero de cierta manera pudo haber sido algo más.
— Entonces llegó su madre y termine en el suelo porque Richie entro en pánico — Bev soltó una risa — ¡No te rías! Me dolió — Hice un puchero, Bev dejo de reír y me sonrió.
— ¿Entonces te quedaste con las ganas? — Pregunto con una sonrisa perversa, me sonroje y la empuje suavemente.
— ¡Beverly! — Chille avergonzada.
— ¿Qué? — Me miro arqueando sus cejas — Estas saliendo con Richie Tozier, me sorprende que no se te haya insinuado, siendo sincera me sorprende que todavía no se hayan manoseado.
— No puedo creer que hayas dicho eso — Me reí negando suavemente con mi cabeza — No Bev, no me he manoseado con Richie.
— ¿Aún? — Sonrió divertida, rodé los ojos.
— ¿Sabes? Sí harías buena para pareja con Richie ambos son unos pervertidos — Bromee — Pero tu corazón le pertenece a nuestro tartaja — Ahora fue el turno de Bev de rodar los ojos.
— Ahora que sacas el tema, no puedo entender es cómo creíste que Richie en verdad le iba a gustar — Hablo incrédula, arquee una ceja viéndola.
— ¿No lo sé? Tal vez porque eres jodidamente hermosa — Digo obvia, Bev rueda los ojos, sonrió y la golpeó con mi almohada — Y ni te atrevas a negarlo.
— Esta bien, pero tú también eres hermosa — Me encojo de hombros, Beverly frunció el ceño mirándome seria — Lo eres — Sonríe algo avergonzada.
— No es que quiera ser insegura pero ese momento cuando Eddie dijo que a Richie le gustabas y él no lo negó, me sentí bastante mal, por un momento tú habías logrado lo que yo nunca había hecho y solo llevabas un día con nosotros.
— ¿Hubiéramos seguido siendo amigas? Sí Richie hubiera estado enamorado de mí — Pregunto seria, la mire fijamente a los ojos y asentí suavemente.
— No te voy a negar que eso hubiera roto mi corazón pero respetaría su decisión y no me hubiera alejado de ninguno, son mis amigos después de todo — Bev me sonrió y le devolví la sonrisa.
— Me alegro que seas mi amiga.
— Yo también, Bev — Tome su mano.
Nunca tuve amigas, la única chica con la que jugaba era mi hermana y ella solía dejarme cuando Taylor aparecía, me aferre tanto a los chicos que nunca creí que podría hacer una amiga, me alegro que Bev me hablara ese día, me alegro nunca haber tomado eso rumores en serio, me alegro tenerla.
Bev y yo nos quedamos dormidas después de un rato, ni siquiera bajamos a comer, nos encontraríamos con los chicos mañana cerca del cine.
— ¡Alex! Deja de engañarme y despierta — Abrí mis ojos con pesar, Richie estaba moviéndome, me queje y volví a cerrar mis ojos — Vamos bella durmiente, deja de masajearles los pechos a la zanahoria y despierta — Gruñí y me levante, Richie frunció el ceño cruzándose de brazos, lo tome por el cuello de su camisa y lo bese.
— Richie, cariño déjame dormir — Susurre cuando nos separamos, me recosté otra vez en mi cama.
— Yo quería dormir contigo pero eso está ocupando mi lugar — Richie apunto a mi lado, rodé los ojos y voltee a ver a Bev, quién dormir plácidamente sin inmutarse de la presencia de Richie.
— No seas exagerado — Me levante de la cama.
Tome una manta y la mano de Richie, camine hasta el pequeño sofá que está en mi habitación que normalmente uso para dejar mi ropa, Richie se recostó sobre el sofá, me acomode sobre el pecho de Richie y nos envolví con la manta.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfiction"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"