Capítulo 19

4.4K 303 83
                                    

Alex's Pov

Arregle mi cabello mientras me miraba en el espejo, luzco incomoda el vestido es bonito el cuello de flores le da cierto encanto pero mi estado de ánimo no acompaña con mi ropa, extraño a los chicos, no he visto a Beverly pero no me atrevo a llamarla tal vez está enojada conmigo y no quiere verme, tal vez debí hacer algo más, intentar que Bill y Richie se arreglen, lo que sea, ahora de verdad me gustaría hablar con Bev, ella me hubiera escuchado porque de verdad necesito hablar con alguien más que no sea Richie después de lo sucedido con Stan, él ha estado ignorándonos y mis sentimientos están algo confusos no es como si ese beso hubiera cambiado mis sentimientos por Richie pero hacía cuestionarme mi amistad con Stan y ahora que estaba terminando de arreglarme para su Bar Mitzvah y considerando lo mucho que Stan se esforzaba por evitarnos tal vez lo mejor sería no ir.

— ¿Alex? ¿Puedo entrar? — Mi madre habló, suspire y me mire por última vez en el espejo.

— Pasa — Mi mamá entro y me sonrió.

— Te ves muy linda, cariño — Hice el intento de sonreír pero no me sentía bonita — ¿Pasa algo? — Me preguntó preocupada.

— Mamá, creo que lastime los sentimientos de Stan — Mire mis manos evitando su mirada — Tal vez no deba ir a su Bar Mitzvah.

— Entonces te diste cuenta que Stan le gustas — Mire a mi mamá sorprendida.

— ¿Qué? ¿Tú lo sabías? — Mi mamá soltó una pequeña risa — ¿Acaso era la única que no lo sabía?

— Bueno cariño eres un poco lenta para el romance y las indirectas pero está bien tienes trece no deberías estar tan preocupada por estas cosas — Mi madre acarició mi cabello — Solo habla con Stan, créeme es peor perder un amigo que un amor.

— ¿Y si me odia? — Era lo que siempre rondaba mi mente, que haría si Stan me odiara, ya había perdido a Bill también perdería a Stan — No sé qué haría si eso pasara.

— Pues no lo sabrás a menos que vayas a su fiesta — Mi madre acarició mi mejilla — Cariño para resolver las cosas tienes que hablar, los problemas no desaparecen solo porque los ignores.

— ¿Y qué le digo? — Miré angustiada a mi madre.

— No lo sé, pero estoy segura que encontrarás las palabras correcta — Me sonrió — Por cierto Richie está abajo hablando con tu papá y me costó bastante convencerlo para que no amenazara a Richie con su arma, deberías bajar.

Salte de mi asiento rápidamente y corrí hacia el comedor para mi sorpresa no estaba mi papá, Richie estaba hablando con Victoria aunque ella no le prestaba demasiado atención, solté un suspiro de alivio, Richie volteo a verme y me sonrió dulcemente no pude evitar sonreírle también se veía muy tierno con ese traje azul.

— Lindo traje, nerd — Me burlé de él. Richie dio una vuelta mostrándome su traje de mejor manera.

— Que puedo decir, tenía que verme bien para mi chica — Me guiño un ojo — Pero debo decir nena que te ves hermosa — No pude evitar sonrojarme.

— Ustedes me dan asco — Victoria hizo una mueca de asco antes de subir las escaleras.

— ¡POR ESO ESTÁS SOLA! — Richie gritó, solté una pequeña risa.

— No deberías molestarla ella puede decirle a papá sobre nosotros — Richie se tensó pero se sacudió rápidamente.

— En realidad esperaba que tu padre estuviera aquí para decirle que iba en serio contigo pero cuando llegué él se estaba yendo así que viviré un día más — Lo mire sorprendida.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora