Capítulo 14

7.2K 539 81
                                    

Alex's Pov

Los chicos y yo llegamos justo a tiempo, Bill se encontraba parado frente la casa y se notaba que no iba a retroceder.

— ¡Bill! — Grito Bev bajándose de su bicicleta, rápidamente todos la seguimos — Bill no puedes entrar ahí, es una locura.

— Les dije que no tenían que venir conmigo — Hablo Bill seriamente — Pero ¿Qué pasará cuando otro Georgie desaparezca? ¿O otra Betty? ¿O Otro Ed Corcoran? ¿O uno de nosotros? Van a fingir que no pasa nada como todos los demás en Derry, porque yo no — Bill nos miró afligido — Cuando vuelvo yo solo veo que Georgie no está ahí, su ropa, sus juguetes, sus animales de peluche pero él no está. Así que entrar a esta casa para mí es más fácil que ir a la mía — Se dio la vuelta, no tenía nada más que decir, lo íbamos a seguir de todos modos.

— Woah — Murmuro Richie incrédulo.

— ¿Qué? — Pregunto Eddie.

— Y no tartamudeo — Contesto sin dejar de mirar a Bill, eso me hizo sonreír levemente, en silencio todos empezamos a seguir a Bill.

— ¡Esperen! — Grito Stan y todos volteamos a verlo — Ah, no creen que debería vigilar alguien, solamente en caso de algo malo pase.

— ¿Quién quiere quedarse afuera? — Pregunto Bill, los chicos rápidamente alzaron la mano, fruncí el ceño mirándolos, malditas gallinas, Bev miro a todos algo sorprendida.

— Mis héroes — Rodé mis ojos, dejando que el sarcasmo se notara en mis palabras.

— ¡Rayos! — Murmuro Richie — Solo hay una manera de solucionar esto — Rápidamente Richie recorrió el lugar, recogiendo quién sabe que, hasta que regreso con nosotros — Esto es simple el que tenga el palito más largo se queda afuera, somos ocho así que un grupo de cuatro se queda afuera y el otro entra a la casa — Richie estiro su mano en forma de puño donde solo podíamos ver una parte de los palito — Todos tomen uno — Los chicos se apresuraron en tomar un palito, suspire y agarre cualquiera — A la cuenta de tres voy a abrir la mano.

— Solo abre la maldita mano Richie — Ordene perdiendo la paciencia.

— Que tierna eres, nena — Sonrió falsamente — ¡Tres! — Grito abriendo su mano, observe mi corto palito, sé que no levante mi mano pero no significa que me emocione entrar a la casa crack.

— Richie, Eddie y yo iremos — Hablo Bill — A-Alex, si quieres p-puedes quedarte aquí.

— Iré, alguien tiene que vigilar a Richie — Sonríe caminando hacia la casa.

— Solo admite que quieres estar conmigo — Richie sonrió acercándose a mí, tome su mano entrelazando nuestros dedos.

— Lo que tú digas, Richie.

Como dijo Bill para mí es más fácil entrar a esta casa junto a Richie a que él entre solo y no vuelva a salir. Con los chicos entramos casi en cámara lenta, el olor putrefacto se hizo presente haciendo casi imposible respirar sin sentir arcadas.

— No puedo creer que perdiera — Hablo Richie apretando mi mano — Tienen suerte que no fueran medición de penes.

— ¡Cállate Richie! — Espeto Eddie — Lo puedo oler — La voz de Eddie se volvió temblorosa.

— No respires por la boca — Comento Richie, solté su mano acercándome a lo que antes fue un piano en perfectas condiciones.

— ¿Qué? ¿Por qué? — Cuestiono.

— Te lo estás comiendo — Contesto, Eddie reprimió sin mucho éxito una arcada. Observe una pequeña figura, acerque mi mano para tomarla pero justo una rata se atravesó en mi camino, reprimí un grito pero eso no evito que saltará hacía atrás.

This Is What It Takes [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora