Alex's Pov
Empuje a Richie con todas mis fuerzas haciendo que cayera, corrí hacia las bicicletas tomando la primera que estaba a mi alcance y huyó rápidamente, pedaleó con fuerza en ningún momento me atrevo a mirar hacia atrás, me siento tan tonta, nunca creí que cuando Richie se diera cuenta de mis sentimientos se burlaría de ellos, ¡Por Dios! Le gusta Beverly y aun así parecía disfrutar de que sintiera cosas por él, como si fuera a corresponderme, entre Beverly y yo obviamente ganaría Bev, ¿Quién se fijaría en mí? Solo se necesitó un día para que Bev hiciera lo que yo no he podido hacer en todos mis años de amistad con Richie; gustarle, algo que yo nunca podría hacer.
Llegué a mi casa y deje la bicicleta en mi garaje, al parecer tome la bici de Eddie, conociéndolo debe estar histérico, me disculparé con él después o puedo ir a dejársela más tarde, entre a mi casa sin ganas de nada, solo quería recostarme pero unas risas detuvieron mi caminata, mi madre y mi hermana hablaban muy a gusto en la cocina, había un olor exquisito como si estuvieran haciendo galletas, y la nostalgia me golpeó de repente, y sin siquiera pensarlo corrí a hacia mi mamá abrazándola.
— ¿Alex, cariño estás bien? — Mi madre me abrazo atrayéndome hacia ella con su mano izquierda acaricia mi espalda y con la derecha peinaba mi cabello — ¿Qué está mal, Alex? — Me susurro y beso mi frente, las lágrimas no se hicieron esperar, de verdad había extraño a mi mamá.
— ¿Alex? ¿Qué tienes? — Victoria se acercó a mí poniendo su brazo sobre mi hombro — ¿Paso algo con los chicos? — Escuchar la voz preocupada de Victoria es algo nuevo para mí, es agradable.
— Ven Alex, vamos a sentarnos en el sofá — Mi madre hablo tranquilamente, camine sin separarme de mamá hasta el sofá, me senté abrazándola, mi madre seguía acariciándome suavemente, Victoria se sentó a mi lado — ¿Quieres contarnos que paso?
— No es nada, solo te extrañaba — Susurre, no era básicamente una mentira, solo estaba omitiendo detalles.
— Alex has estado evitándome cada vez que vengo, hace dos semanas saltaste de tu ventana porque no querías verme — Me reí un poco recordando el susto que le di, Victoria también rió, fue un momento bastante loco — ¿Qué paso cariño? Puedes contarme.
— Solo quiero a mi mamá de vuelta — La mire a los ojos para que supiera que decía la verdad, ella sonrió y me abrazo.
— ¿Y? ¿Qué es lo otro que te atormenta? — Pregunto, me separe de ella mirando mis manos, jugué con mis dedos pensando que fue exactamente lo que hizo que corriera hacia mi madre, fue Richie divirtiéndose por mis sentimientos o saber que nunca voy hacer lo suficiente para que él se fije en mí, menos teniendo como competencia a Beverly Marsh.
— ¿Soy horrenda, verdad? — Pregunte con la voz ahogada, deje de mirar mis manos y mire a mi mamá — No soy lo suficientemente bonita para gustarle a alguien, ni lo suficientemente inteligente ni divertida, simplemente no soy suficiente — Deje que mis lágrimas cayeran libremente, mi hermana me abraza sorprendiéndome, me aferro a ella sollozando.
— Escúchame bien Alexandra Williams — Victoria se separó de mí pero coloco sus manos sobre mis hombros sosteniéndome firmemente — Nunca en tu vida vuelvas a decir eso, no sabes lo hermosa y maravillosa que eres, eres inteligente y divertida, nunca vuelvas a repetir que eres horrenda porque no lo eres, eres tú y no hay nada más hermoso que eso, eres mi hermanita preciosa y que ningún chico te haga sentir menos, porque si ese chico no puede notar lo increíble que eres entonces ese chico no es lo suficientemente inteligente — Victoria acarició mi mejilla y le sonreí entre lágrimas — Alex si un chico no te ama, amate tú es mucho mejor.
— No podría haberlo dicho mejor — Mi madre nos abrazó a las dos — Son lo que más amo, y siempre les voy a pedir perdón por irme, nunca debí dejarlas — Mi mamá sollozo abrazándonos con más fuerza, no quiero perder a mi mamá otra vez, cerré mis ojos y deje escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfic"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"