Alex's Pov
Después de tomar esa innecesaria pastilla, los chicos y yo caminamos hacia donde habían dejado sus bicicletas, Richie soltaba algunos chistes y los chicos solo reían por las ocurrencias de Richie, no estaba presentando mucha atención, estaba más preocupada en ver mis manos sucias, solo espero que mi papá me crea otra vez de que solo me caí, si sigo llegando a casa con algún moretón o con sangre seca mi papá va creer que los chicos me golpean o algo así.
Estúpido Bowers, es como si su hobby favorito fuera botarme, en cada encuentro yo siempre soy la que termina en el suelo, aunque sea solo para insultarnos término besando el suelo de alguna manera.
— ¡Alex! — Di un pequeño salto a causa del grito de Richie — Tienes que dejar de quedarte atrás, un día voy a dejarte y no me va importar si te pierdes — Rodé los ojos y camine hacia él, Richie me esperaba en su bicicleta apoyando todo su torso sobre el manubrio.
— Sabes que eres incapaz de dejarme Tozier — Me monte en la bici de Richie acomodándome detrás de él y abrazándolo por la cintura — Ninguna chica podría soportarte como lo hago yo.
— Ningún ser humano querrás decir — Me corrigió Stan, todos menos Richie reímos — Aún me sorprende de que le caigas bien a Alex.
— ¡Púdrete Stan! — Grito Richie mostrándole su dedo del al medio, Stan rodó los ojos y empezó a pedalear, los chicos le siguieron.
— Quiero golpearlo la mayor parte del tiempo— Le dije a Stan, sentí a Richie bufar, reí suavemente y acaricie su torso.
— ¿Qué te dijo tu papá por lo de la bici? — Pregunto Eddie, suspire y apoye mi cabeza sobre la espalda de Richie. Hace unas semanas Bowers había atropellado mi bicicleta con su auto, le tuve que decir a mi padre que fue un descuido mío y se enojó bastante por mi "irresponsabilidad".
— No muy bien, probablemente no tenga bicicleta hasta el próximo año — Apreté la cintura de Richie, esto es tan injusto, ni siquiera fue mi culpa — Vas a tener que seguir llevándome por un buen tiempo.
— Siempre es un placer — Dijo Richie haciendo una voz rara, sonreí aunque sabía que Richie no podía verme.
— ¡Adiós Chicos y Alex! — Se despidió Stan doblando en la siguiente calle, el segundo en despedirse fue Bill y por último fue Eddie.
— ¡Dale besos de mi parte a tu mamá! — Grito Richie, Eddie simplemente lo ignoró.
— ¿No te cansas de molestar a la mamá de Eddie? — Pregunte aunque ya sabía la respuesta.
— Alex, los chiste sobre la mamá de Eddie son un clásico, además te encantan esos chistes, no puedes negármelo.
Rodé los ojos pero luego sonreí, Richie tenía su punto, los chistes sobre la mamá de Eddie son clásicos de Richie, prefiero esos chistes a los de su pene, en serio cuando habla de su pene, me supera.
Estábamos acercándonos a mi casa cuando reconocí un convertible rojo estacionado frente de ella, mierda y más mierda, lo que me faltaba.
— ¡Richie, Para! ¡Para, Idiota! —Grite golpeando su hombro, Richie freno bruscamente haciendo que ambos casi nos cayéramos por el impacto.
— ¡¿Qué demonios te pasa, Alexandra?! — Grito Richie volteándome a ver con el ceño fruncido.
— ¡Es el estúpido auto de mi mamá! — Apunte al convertible rojo, Richie resoplo molesto pero me miro comprensivo.
Mis padres se habían divorciado hace tres años, por decisión de mi madre, que alego que el matrimonio le había robado su vida y que no podía más con esto de ser madre y esposa, se fue tras firmar los papeles del divorcio, donde dejaba toda la custodia de Victoria y mía a mi padre, no la vi más hasta algunos meses cuando volvió arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
This Is What It Takes [Richie Tozier]
Fanfiction"Seamos sinceros Alex, yo soy todo lo que tu necesitas" "En tus sueños Richie"