Padres

4.8K 150 10
                                    

Capitulo 4: Padres.

MALENA

 

Estaba en mi casa, viendo la televisión en el televisor de mi sala. Al frente de la sala esta la cocina, donde mi madre estaba cocinando la cena. Ella no dejaba de ver desde que llegué de la escuela, y ya habían pasado 3 horas.

-¿Sucede algo?- pregunté sin girar la cabeza para mirarla.

-No, nada- pero siguió viéndome.

-Ya, enserio. ¿Porque me miras así?- me sentía incomoda.

-¿Así como?- preguntó divertida.

Molesta, giré mi cabeza hacia la izquierda, que es donde estaba la puerta de la sala y la cocina. Mi madre estaba mirándome con sus manos apoyadas en la mesa, con una sonrisa divertida.

-Así- dije señalándola.

-¿Así como?- preguntó a lo que solté un sonido de frustración, ella se rió.

-Olvídalo.

Salí de la sala y me fui a mi habitación, tenía que hacer tarea. Tarde 1 hora en hacerla, luego volví a la sala. Estaba viendo la televisión cuando llegó mi papá del trabajo, es curioso que no sepa de que trabajaba, pero la verdad es que nunca me interesó. Empecé a sentir que alguien me miraba, así que cuando me voltee vi que era mi papá. Estaba viéndome igual que mi mamá hace unas horas, era una mirada curiosa.

-¿Qué pasa?- se quedó unos segundos callado como pensando.

-Te queda muy bien ese atuendo.

-Aja- dije no muy convencida.

Seguí sintiendo su mirada en mi persona, pero la ignoré. Las horas iban pasando y no importa quién era, ambos me miraban curiosos. Creo que tendré que preguntarles en la hora de la cena, estaban actuando muy curioso.  

Justo antes de comer me llamó Sol, recordé que antes de salir de la escuela le había dado mi número.

- Hola Male- me dijo con una voz emocionada.

-Hola Sol, como estas?- le pregunté.

-Bien, quería preguntarte si querías ir el sábado a un club. Acabamos de arreglarlo con los chicos- se la oía muy emocionada.

-¿Ya estas planeado que vas a hacer el sábado? Apenas es lunes.

No es tu vita, es mi animaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora