Mi loba, Yara

3.1K 113 14
                                    

Bueno, al fin, lo subí el sábado he, como lo prometí!!!! Jajaj Bueno quería agradecerle por las 7902 leídas y los 257 votos!!!! No saben lo feliz que me hacen y por todas esas chicas que comentan, lo juro me alegran el dia!!!  Siempre me sacan una sonrisa!!! XD

Bueno dejo de molestarlos, espero que disfruten el cap.!!!!! ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 24: Mi loba, Yara.

MATÍAS (PAPÁ DE MALENA)

La ansiedad podía conmigo, nunca me había imaginado ver a mi niña en ese estado. Tan vulnerable y probablemente sufriendo aún inconsciente, eso era lo peor que podía ver. Liliana solo lloraba y sabía que consolarla no serviría de nada, estaba destrozada, pero fue un hecho aún mejor, cuando me grito para llamar a los padres de las parejas de mi hija. Obvio que no creía que fuera lo mejor, tal vez se crearía un alboroto de preguntas al ver a Malena así, y sabía que los chicos serían los que la pasarían peor.

Llegué a la sala en un abrir y cerrar de ojos, pero un segundo antes de que empezara a marcar, alguien llamó. Atendí el teléfono rápidamente, esto no tenía buena pinta, pensé al ver que el identificador de llamadas decía el nombre de Brian. El papá de Tomas, esto no era nada bueno.

-          Brian.- llegué a decir.

-          ¡Matías, algo le paso a Malena?!- dijo atropellando las palabras, haciéndome difícil el entenderle.

-          Si, si, ella esta inconsciente.- le aclare.

-          ¡Mierda!- lo oí quejarse.

Me concentre en los ruidos del fondo, tal vez algo malo estaba pasando. Y entonces escuche un llanto del otro lado de la línea, era María, su esposa, estaba casi seguro de eso.

-          ¿Tomas está mal verdad?- dije entendiendo algo.

-          Si, estábamos hablando y dijo que le empezó a doler mucho la cabeza y entonces cayo inconsciente.- noté la desesperación en su voz.

-          Tranquilo, no te preocupes. Encontramos a Malena desmayada, no sabemos lo que paso, pero cuando despierte te avisare.

-          Estaré esperando.- dijo antes de cortar la llamada.

Marque el número de Joaquín, el padre de Nicolas, mientras mi corazón se desgarraba al escuchar a Liliana llorando, en la habitación de nuestra hija. Quería calmarla, odiaba escucharla así, pero tenía que hacer esta llamada primero, luego me ocuparía de ella.

- Matías algo está pasando.- lo escuche decir rápidamente.

- Lo sé, Male esta inconsciente y me imagino que Nico también.- le conteste a la misma velocidad.

-          ¿Qué está pasando?- me preguntó asustado.

-          No tengo idea, nosotros solo encontramos a Male inconsciente cuando llegamos.

-          Ojala hubiera sido así...Nico estaba en su habitación, parecía molesto cuando llego. Y entonces lo escuchamos gritar, para cuando llegamos estaba desmayado en el piso....algo malo está pasando.

-          Lo sé, pero creo que lo único que podemos hacer es esperar.

-          Avísame si algo pasa.

-          Tú también.

Después de terminar la llamada, subí escaleras arriba, Liliana estaba igual. Pero su confusión fue peor al ver que las parejas de Male también estaban igual que ella.

No es tu vita, es mi animaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora