Consecuencias

3.3K 113 20
                                    

Capitulo 19: Consecuencias.

MALENA

El día siguiente a él "accidente" de Ayleen, me llamaron a la oficina de la directora. Y el instinto me decía que tenía que ver con eso, tal vez ella ya había despertado y les conto todo. No lo sé, pero era una posibilidad, y si era así, estaba metida en un grave problema.

Así que me dirigí a dicha oficina y al llegar toque la puerta, me permitieron pasar. Pero me lleve una gran sorpresa al encontrarme con mis padres en la estancia, además de Ayleen y al parecer su padre. Trate de no formar una sonrisa al ver el vendaje en el cuello de la chica, eso me delataría al instante. Entre en la estancia y cerré la puerta tras de mí, por un momento me sentí en un jurado. Como si yo fuera la criminal que había sido declarada culpable, y esperaba a escuchar mi sentencia.

- ¿Sucede algo directora?- dije mirando a mis padres como sorprendida.

- Si, señorita Rodríguez. Aquí la señorita Carrizo, dice que usted la ataco en horarios de entrenamiento.- me explico.

- ¿Qué? ¿Yo atacarla? ¿Pero yo nunca hice eso?- dije intentando sonar sorprendida por la acusación.

- Hay por favor, no te hagas la inocente. Tú intentaste matarme.- dije furiosa Ayleen, pero podía ver el miedo en sus ojos.

- Pero eso es imposible, ¿yo como haría eso? Tú sabes mucho más que yo en combate, es imposible que haya logrado siquiera golpearte.- razone como punto a mi favor.

- Ella tiene razón, señorita directora.- salió mi madre en mi defensa.- Todos aquí sabemos que Malena apenas empezó las clases este año y llego a ser nivel nuevo, y estoy consciente de que Ayleen es nivel doce.

- Y eso que importa, ella fue la que me hizo esto.- señalo ella su cuello.

- Pero lamento informarles, que la evidencia dice lo contrario. Claro que no hubo testigos del incidente, así que nadie podría decir que Malena es la culpable.- dijo la directora.

- Pero ella intento matarme.- dijo desesperada Ayleen.

- Ayleen, yo no sé porque me estas culpando. Pero yo no lo hice, además de que si la herida fue ayer, estoy segura de que se hubiera curado. Yo no conozco nada que cause una herida por tanto tiempo.- dije sonando inocente.

- ¡Pero fuiste tú! No sé como lo hiciste, pero pasaste la mano por mi garganta y me causaste esta herida, y yo sentí algo filoso.

- No sé de lo que me estás hablando.- dije mirando extrañada a la chica.

Las ganas de reírme de ella, me cogieron por sorpresa. Porque entre la buena actora que parecía ser y la frustración de ella porque no le creían, era algo que me incitaba a reírme.

- Sinceramente yo no conozco algo que pueda causar una herida que tarde tanto de curar.- dijo mi padre pensativo.

O no, esto estaba mal, parecía que él no me creía. Y sí era la persona imparcial que necesitaba Ayleen para que le creyeran, era obvio que me encontrarían culpable. Estaba en problemas.

- Yo tampoco.- dijo la directora.- Sabemos que una estaca causa una herida, pero se cura en horas, no en un día. Como parece ser que pasara.

- Pero si no fue eso, no hay otra cosa. Además si existiera, Malena no tendrá forma de conseguirla, ella no pudo ser.- dijo mi madre preocupada.

- Al menos que...- empezó a decir el padre de la chica.

Pero no termino la frase, mi padre me tomo la mano derecha y el sujeto con fuerza, me estaba lastimando.

No es tu vita, es mi animaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora