Capitulo 21: Lobos Oscuros y Mors Rubros.
- ¡¿Qué eran esas cosas?!- grite furiosa.
Hace dos horas que habíamos llegado a mi casa, y aún no me habían explicado que eran esos vampiros y lobos que nos atacaron. Porque desde que habíamos llegado, Tomas y Sol le explicaban el ataque a mis padres. El resto solo escuchábamos mientras nos recuperábamos de todo, ya que unas fracturas no se curan tan rápido como los cortes.
Luka y Cintia eran vigilados por mi madre en todo momento, solo con miradas de reojo desaprobatorias. Odiaba que hiciera eso, pero este no era el momento para hablar sobre eso. Ya estaba agradecida de que les había dejado entrar, pero ella solo había accedido por el ataque que tuvimos.
Pero mientras ellos escuchaban todo lo que decían mis padres, yo estaba sentada en el sillón. Sosteniendo la cabeza de Nico en mi regazo, ya que al apenas llegar, se transformo y cayo desmayado. La verdad me sorprende todo lo que aguanto despierto, y estaba muy preocupada por lo que le pasara. Pero lo único que me consolaba eran las palabras de mis amigas, que me aseguraban que despertaría pronto.
- Esperen, Malena tiene razón. Lo mejor es que ella también lo sepa.- dijo mi padre suspirando.
Y a decir verdad me sorprendió lo que dijo, después de lo que paso. Ahora lo odiaba por haberme tirado a la merced del consejo, sin tratar de protegerme. Solo diciendo que yo estaba mal, y sin ninguna vacilación al hacerlo.
- Bueno, es complicado…-empezó a decir Tomas sentándose a mi lado en el sillón, miro de reojo como acariciaba el pelo de Nico y luego aparto la vista.
- ¿Qué tiene de complicado? Solo quiero saber que son.- le dije.
- El problema es que lo explicaría mejor Nico, pero creo que tú madre también puede.- dijo mirándola.
- Siempre yo.- dijo para sí misma quejándose.- Bueno, un lobo o licántropo oscuro es…cuando…hay como te lo explico?- volvió a pensar.
- Así no entiendo nada.- le recordé.
- Sí, sí, espérate…bueno voz sabes que un licántropo no puede estar mucho tiempo transformado.- asentí.- Bueno la razón es esa, cuando estas mucho tiempo transformado en lobo, tu cuerpo se va acostumbrando a eso. Y como se va acostumbrando a su forma lobuna va perdiendo su forma humana.
- ¿O sea que ya no se puede transformar en humano?- pregunte.
- No exactamente, los lobos oscuros se pueden transformar en humanos. Pero ya no son humanos, solo son animales…entiendes?- me pregunto al ver mi cara de confusión.
- No.- dije negando con la cabeza.
- Bueno, un hombre lobo. Es básicamente eso, un hombre que se puede transformar en lobo. Pero los lobos oscuros son como lobos que se transforman en humanos.
- ¿Y eso que tiene que ver con lo de estar mucho tiempo transformado?- dije sin entender.
- Que si un licántropo está mucho tiempo transformado, se convierte en eso, un lobo oscuro. Ahora, esto tiene sus beneficios y sus contras.
- ¿Y cuáles son?- pregunte al ver que no decía nada más.
- A sí.- parecía que se acordó de que estaba hablándome.- Pues…sus beneficios son el incremento en la fuerza, la velocidad, la agilidad. Aprenden más rápido que cualquiera, y pueden llegar a tener más de una habilidad.
ESTÁS LEYENDO
No es tu vita, es mi anima
VampireLa pareja destinada a un licántropo es llamada vita, pero entre vampiros se les llama anima. Estas dos personas son almas gemelas que son indispensables entre hombres lobo y vampiros. Estos seres darían sus vidas para protegerlos y si los perdieran...