Capitulo 3

10K 688 103
                                    

Karma, tontearías, ganas de joderme la vida mas de lo que se encontraba, son las únicas explicaciones que le hayo para que la diosa luna me este envolviendo en esto.

No puedo entender como puedo tener un segundo mate, y como este di por descubrirlo justo cuando se follaba de lo lindo con una maldita mujer que no era yo, ¡no era yo!, eso es lo que mas me destroza, saber que con tan solo olerlo ya estoy muerta de los celos, con rabia de querer volver y arrancarle los pelos a esa que estaba montando a mi mate.

Quiero odiarlo, es mas en estos momentos lo hago, pero mi loba y un lado de mi trata de explicarme que no sabia que yo era su mate, algo muy lógico debido a que no he vuelto desde hace diez años, por ello no estuve cerca de Asher cuando ya se encontraba transformado, pero eso, y decirle a mi estúpido corazón que no le duela lo que vi y oí es algo totalmente distinto.

En estos momentos siento como el Karma intenta castigarme por no haber vuelto, por ser tan cobarde, al igual que lo fui cuando lo vi con otra, ¿debí quedarme?, ¿reclamarle?, ¿besarle?, ¿quizás golpearlo?

- ¡ahh! - grito de cólera al encontrarme en esta situación, con unos ojos como baches por aquel momento que me ha motivado a llorar de mil formas, ya no se si por la visita al cementerio o lo que he contemplado, solo se que no he salido desde que llegue ayer en la noche.

- Amanda - escucho la voz de Sophia seguido de dos golpes en la puerta - ¿puedo pasar o corro peligro?

- pasa ....- susurro con mi almohada sobre mis piernas, la cual ha aguantado varias lagrimas, y por ello tiene la pestañina manchado su funda.

- por la diosa, ¿que rayos te paso? - dice Sophia a penas entra con una bandeja con comida, la cual la deja sobre la mesita de noche para sentarse junto a mi en la orilla de la cama.

Desde que llegue no le quise contar a Sophia las causas de mis lagrimas, supongo que debo pensar que la causa es la visita al cementerio, si supiera que la causa es un de los hijos de nuestra amiga y luna.

- Amanda, creo que deberías ya levantarte, no has comido nada desde ayer, además debemos llegar a la fiesta de Lia, ella quiere que estemos desde temprano - dice ganándose un bufido de mi parte al saber que fijo lo veré, y ni se como debo actuar.

- yo... - trago saliva ante lo ronca que suena mi voz a causa de tantas lagrimas y gritos - estaré lista en una hora.

- eso espero, no podemos llegar tarde, después de todo es al primer cumpleaños que asistiremos todas juntas - dice con una sonrisa antes de abrazarme.

Se que el tema de mi ida al cementerio esta latente, pero agradezco que no lo aborde, dándome mi espacio, ya que lo que menos deseo es hablar sobre algo referente a lo ocurrido en la tarde de ayer.

Cuando veo que me deja sola en mi cuarto, con un suspiro me levanto de la cama dispuesta a comer, para luego ir a la ducha, donde espero que se aflojen todos mis problemas.

" ¿ estas segura de verlo? " pregunta Tania con su voz igual de rota o mas que la mia.

" no se, pero no puedo esconderme" respondo.

" te apoyo, y también quiero a mi mate, pero me duele aun esa imagen vista" dice haciéndome detectar su voz afligida.

" somos fuertes, pasamos por cosas peores, esto no nos superara" digo intentando motivarnos a ambas.

Salgo de la ducha para elegir un vestido color rosa oscuro, el cual posee un straplee, sin mangas y pegado al cuerpo, dando un buen balance en las curvas que posee y el volumen que conservo perfectamente en mis senos y retaguardia.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora