Asher
Por la diosa que quiero follarla sobre la mesa.
Mi lobo y yo no paramos de controlarnos al verla, parada frente a nosotros, dándonos una buena vista de lo que esa prenda cubre en su parte trasera.
Tiene un culo espectacular.
Mis ganas de querer llevar mis manos a esa parte, para tocarla, palmearla y descubrir como el blanco se tiñe de un rojo exquisito, o mejor aun, estrujarlo con fuerza mientras la muevo arriba mío, indicando muy bien la forma en como mi miembro la penetrara con fuerza.
" debimos follarla anoche" dice Dylan en medio de un gruñido.
" concuerdo"
Sus labios rosados se mueven lentamente, mientras habla con mi hermana, ella puede notar mi mirada sobre la suya, eso lose al ver como me dedica varias ojeadas mientras sonríe y establece una pose mas erguida, mostrando aun mas sus atributos.
Diosa, esta mujer quiere que rompa el pantalón.
- ¿todo en orden? - escucho la voz de mi hermano, quien con su gesto muestra como claramente donde están mis pensamientos, no por nada es mi gemelo.
- si, lo único fuera de lo normal es el dolor en mi polla por no aguantar la ereccion que me traigo.
Dorian ríe un momento antes de girar a mirar a los lados para luego volver a hablar.
- deberías tener cuidado de tus palabras, mamá podría escucharte.
- no creo que tenga problema, ella salió con padre para " revisar algo urgente de la manada" - explico haciendo señas a la última parte al no comerme esa excusa ni de chiste, y menos cuando vi como padre estaba peor que yo en estos momentos.
- punto a tu favor, aun así Asher, no he tenido oportunidad de felicitarte por haber encontrado a tu mate - empieza a decir, haciendo que gire a mirarlo para poder detectar como cierta aflicción guarda dentro.
- gracias Dorian, no sabes la alegría que pude sentir cuando me di cuenta que la había encontrado.
- puedo imaginarlo, yo estaría que no podría de la felicidad, de seguro la abrazaría y llenaría de besos todo su rostro.
Ver como su cuerpo se torna tenso, mientras traga saliva me hace recordar las palabras de madre.
- el que no ha tenido oportunidad de decir algo soy yo... así que Dorian ¿ que paso anoche? - mi pregunta lo toma desprevenido, pero aun así no evita mostrar cómo la furia por el recuerdo llega a él.
- me deje llevar Asher, eso es todo, padre ya me recomendó que hacer, y pienso aplicarlo.
- ¿y eso es?
- hasta que no aprenda a controlarme debo mantener distancia hasta que pueda estar mejor.
Mi instinto de gemelo me dice que decirlo es muy distinto a hacerlo, más cuando le cuesta tanto pronunciar esas palabras.
- yo pienso que deberias hablarlo, y no solo me refiero a mi, sino al problema en sí - Dorian traga saliva antes de bufar.
- no es tan simple, no si ella no quiere ni dirigirme palabra por haberlo estropeado todo.
Quiero golpearlo por ser tan idiota y haberse dejado llevar por sus emociones, pero a la ves me pongo en su lugar y se que habría actuado peor.
Cuando estoy a punto de hablar, la presencia de dos de las tres mujeres mas importantes en mi vida aparece frente a nosotros.
- hermanitos, deberían dejar de estar susurrando como viejas chismosas y venir con nosotras - dice Lia con una sonrisa haciendo que se me prenda el foco.
ESTÁS LEYENDO
Tu Alpha
LobisomemAsher Winston, uno de los futuros Alphas de la mas grande y poderosa manada conocida, ha crecido escuchando las diferentes historias de mates, unas las cuales no veía la necesidad de intentar buscar a su pareja, debido a que se encuentra en el mejor...