Capitulo 19

6.5K 442 51
                                    

Incomodo, una palabra que sirve para describir momentos en los cuales presentamos la sensación de estar tenso por el ambiente en donde nos encontramos.

Un perfecto ejemplo para dar sobre una situación incomoda, es cuando estas sentado en una mesa con la familia de tu mate, intentando ignorar o tomar en cuenta las diferentes miradas que se dan en la mesa, como la de una luna enojada, quien sostiene muy fuerte un tenedor en su mano.

Además de esto sumémosle el silencio poco tranquilizador que permite solo escuchar los sonidos al comer cada alimento mientras los integrantes de la familia se miran unos a otros sin saber muy bien que hacer.

Ahora, con esto claro, puedo decir que el tener a tu mate mirándote como un acosador, parpadeando muy pocas veces, para permitirle seguir cada acción de mi parte, es algo que se podría definir como la palabra inicial ya nombrada.

Asher, quien desde que leyó aquel mensaje que me llego por parte de Alexander, no ha podido dejar salir su faceta de macho protector con pelo en pecho territorial que de seguro su lobo y él mueren por dejar salir.

" ni te imaginas todo lo que esta pensando" dice Tania por medio de nuestra conexión.

" prefiero mantenerme en la ignorancia" expreso sin querer adentrarme en sus pensamientos.

Llevo un pedazo de queso a mi boca con medio tranquilidad antes de recibir un pequeño golpe en la pierna por debajo de la mesa, por parte de una persona en frente mío.

Mi vista se fija en la adolescente de cabello negro, quien me da varias miradas confundidas, un segundo antes de señalar con su boca al hombre que respira de manera interesante.

Lia me da ha entender con sus gestos la pregunta con respecto a su hermano mayor con cara de pocos amigos al lado mío, sobre aquella situación, pero prefiero tragar saliva y girar un poco mi rostro para ver como el Alpha parece que se encuentra en la misma situación que yo, donde el silencio parece ser la mejor opción ante nuestros mates.

- bueno, muy buena la cena pero he terminado... así que me levanto de la mesa - dice Lia llamando la atención de todos - ¿alguien quiere seguirme?

- yo... - dice de inmediato Oliver, quien se para mas rápido de su puesto que Rayo Mcqueen.

- ¿otro nos quiere seguir? - expresa nuevamente la única Winston West, dirigiendo su mirada hacia mi.

Me encantaría decir que su intento por salvarme de esta situación a funcionado, pero lastimosamente mis planes y los de mi cuñada se ven arruinados por un hombre que ha recuperado la voz.

- nosotros nos iremos - habla Asher, causando que gire a verlo al escuchar aquel nosotros.

- ¿quienes? - cuestiono con una pequeña sonrisa de nervios.

- tu y yo hermosa - trago saliva.

- ¿a donde? - pregunto parpadeando varias veces mientras los demás giran sus rostros para mirar a uno y luego al otro.

- al apartamento.

¿Y a este quien lo invito?, pienso pero no lo suelto.

- ¿no crees que estarías mejor en tu casita, con tus padres, donde te cuidaran muy bien y tendrás el cariño de tu familia? - sonrió mientras cruzo los dedos creyendo que lograre algo.

- no creo hermosa, contigo también tendré eso, además, tenemos cosas que hablar - ¿enserio?, no me acuerdo de ello.

- bueno muchachos si tienen que irse, no los retenemos mas - expresa Melody haciendo que gire a mirarla.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora