Capitulo 35

3.6K 313 32
                                    

Una reunión de presentación para la próxima luna de la manada.

Podría decirse que lo anteriormente nombrado sea tomado como algo de normalidad, otros como una cuestión de gran importancia, pero para ser sincera, al ver mi reflejo en el espejo no consigo identificar cual es el sentimiento que se encuentra dominando mi cuerpo en estos momentos.

Muchas personas han venido a presenciar este día tan especial en la manada sol de luna, que, a pesar de que no tendrá toda la reglamentación que amerita una presentación de luna legitima, si ha de merecer algo de formalidad.

Tomo una suave respiración para buscar calmar una leve nausea que circula mi estomago al haberme comido siete donas seguidas en un tiempo récord, y así poder mostrar una sonrisa de practica para el momento en que conozca a la madre del Alpha, la antigua Luna y doña perfeccionismo.

Debo admitir que no poseo los nervios que pensé podría tener, mas que nada estoy ansiosa por ver como resulta las decisiones por las que la diosa ha decidido guiarme.

Sin mas esperas ni avisos aliso un poco el vestido negro pegado al cuerpo que traigo puesto, arreglando un poco la abertura que permite dar vista de mi rodilla derecha hacia abajo, una combinación de sensualidad que da perfecto con mis tacones de aguja y el espacio máximo que le da vista a mi espalda.

Alcanzo a detallar unos segundos mas el recogido de mi cabello antes de que la presencia de una pelinegra embarazada interrumpa en la habitación.

- no aguanto mas esto, siento que voy a romper algo... detesto que para estas circunstancias aun pueda estresarme esa señora - espeta Melody al entrar en la habitación sosteniendo en una mano un panqueque bañado en salsa de chocolate, mientras en la otra se encuentra una manzana.

- ¿ya llego? - cuestiono al girarme hacia su presencia.

- para mi suerte no, pero ya mi piel se comenzó a poner regida, eso es un mal augurio, indicador de que la bruja esta muy cerca - muerde la manzana.

- deberías estar tranquila, recuerda que estas embarazada.

- ni que lo digas, este cachorro... - lo señala - no para de causarme nauseas y antojos, te juro que hasta estuve a punto de agarrar a James por la oreja y llevarlo al bosque para descansar estas ganas que tengo desde que lo vi con ese traje.

Paso saliva.

- sabes Melody, no es bueno decirle eso a tu nuera - ella alza una ceja.

- tu me decías todos tus pensamientos en estas ocasiones.

- si, pero no se trataban de tu suegro - ella bufa - en estas circunstancias no me gustaría imaginarlos en sus momentos - sonríe.

- sabes, al menos tienes esa dicha, pero yo en cambio he tenido que ver muchas cosas tuyas y de Asher.

Tan pronto esas palabras salen de su boca mi cuerpo queda paralizado unos segundos procesando lo que acabo de escuchar.

- Melody West, no me digas que nos has visto, quiero creer que en tus visiones eso no sale, así que por favor dime que no nos has visto.

Quisiera decir que obtuve la respuesta que buscaba, pero en vez de eso consigo unos segundos bastantes tormentosos en los cuales contemplo a mi querida amiga comiéndose su panqueque y su manzana.

- por la diosa no...

- sabes las visiones no son siempre iguales y ellas no saben de privacidad, créeme, he querido no ver tantas cosas pero no es controlable - abro y cierro la boca varias veces - si te sirve de consuelo cada ves que eso pasa intento ir a otra habitación o taparme mis bellos ojos como oídos.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora