Capitulo 17

6.4K 544 45
                                    

Asher

Control, el autocontrol mas especifico, es un aspecto en la vida de los Alphas que no es muy usual, una cuestión que para nada permanece dentro de olas cualidades de nosotros.

Mi madre siempre me inculco el saber controlar tus emociones, no actuar sin meditar ni por un segundo las consecuencias que pueda traer tus actos, siempre pensé que seria algo muy complicado, no soy mucho de controlar lo que hago, en ello es mejor mi hermano.

Asi que, sabiendo que de nosotros dos, el gemelo mas paciente, calculador, siempre ha sido Dorian, por ello viene a mi mente la pregunta, ¿que rayos fue lo que hizo descontrolar a cierto hombre con ojos color miel?

- lo van a matar, mamá ha estado toda la mañana cortando vegetales, los deja tan pequeños que no creo que sirvan ni para unos ratones - escucho que dice Lia tras la otra linea.

- ¿y padre? - cuestiono haciendo que ella suelte una leve risa.

- él... la verdad se ha metido en el despacho casi que el mismo tiempo que madre despedaza y saca todo su enojo con la comida.

- ¿y no has ido para hablarle y calmar un poco las cosas?

- ¿estas loco?, me gusta la adrenalina pero tampoco tanto... tengo muchas ganas de seguir viva para mi transformación - responde ella - la verdad no se como a Dorian se le ocurre tirar ese árbol encima de Codín.

- ¿ninguno le ha preguntado?

- hermanito, el que tiene una fuerte conexión con ese muchacho eres tu, además, ha estado encerrado en su cuarto desde que  mamá le dio un ultimato para no llegar a su sentencia de muerte.

Un resoplido sale de mi garganta mientras doy varios pasos con dirección a la casa al frente mío.

- se que en estos momentos estas en una situación importante, puedo entender que debes estar apoyando a tu mate, así que por el momento puedes estar un poco en calma, que me ocupare de averiguar por otros medios, y buscare calmar un poco las aguas - dice ella, mientras a lo lejos escucho la leve voz de Oliver.

- gracias hermanita.

- lo se, lo se, soy muy buena para mi bien... así que sigue concentrado en Amanda, y mándale un saludo de mi parte.

- eso hare - con eso dicho la llamada se corta para así permitirme guardar el celular.

Camino rumbo a aquella casa, esa en donde se encuentra mi mate, quien no ha parado de mostrarse valiente frente a mi, tratando de ser fuerte ante Cristen, intentando que sus demonios del pasado, eso que enterró, no vuelvan a aparecer.

Con esta situación, en verdad quisiera hablar un poco con mi hermano, tener a mi gemelo, una parte muy importante en mi vida, con el cual he forjado una conexión desde pequeños, una que no había tenido con nadie tan fuerte, o al menos hasta que cierta castaña volvió a la manada.

Amanda, mi hermosa mate, con ella, desde el primer momento en que la olí, en que supe quien seria la mujer que pasaría conmigo toda mi vida, no pude negar como se estableció el lazo entre nosotros, a pesar de no estar marcados.

Pero ahora debo decir que todo se ha intensificado, todo ha adquirido mayores limites, empezando porque en estos momentos puedo sentir la presión que oprime su pecho, esa angustia y desconsuelo que siente, que no puede controlar debido a lo que se esta enfrentando.

Varios días han pasado desde que no tuvo mas remedio que aceptar que se iría una parte importante en su vida, y lo único que puedo hacer para tratar de calmar su dolor es aferrarla a mis brazos, a mi pecho, e intentar que se descargue en mi.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora